Como empresa comprometida con Panamá, Papelera Istmeña – Grandbay participó activamente en un esfuerzo multisectorial para ayudar a los afectados por las recientes innundaciones producto del huracán ETA.

En esta ocasión la empresa entregó una donación de productos, valorada en más de 15 mil dólares al Ministerio de Desarrollo Social, institución encargada de distribuir esta ayuda a quienes tanto lo necesitan. Dicha donación fue recibida por María Inés Castillo, Minista de Desarrollo Social.

 Papelera Istmeña – Grandbay, a través de sus marcas, siempre ha sido una empresa noble, pensando en las necesidades de todos los panameños.  Por ello, a través de la iniciativa #TodoPanamá, la compañía donó más de 270 cajas de Papel Higiénico Rosal, Tender y Único para los afectados por las inundaciones en Chiriqui y Tierras Altas. Además donó 340 cajas de pañales para bebés marca Ultratim y de adultos marca Rely Advanced.

Daniel Lovas, Gerente de país de GrandBay-Papelera Istmeña, expresó que están trabajando constantemente por liderar proyectos que impacten positivamente el mercado Panameño, identificando necesidades y ofreciendo soluciones efectivas manteniendo su liderazgo de manera permanente. “Nuestro compromiso es ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan para contar con productos de higiene y máxima calidad”, puntualizó.

La donación de Papelera Istmeña-Grandbay forma parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial ejecutado en 2020.

Las donaciones ejecutadas durante este año han sido:

 Panamá Solidario: 20,016 rollos de producto con valor aproximado de B/.10,144

Ministerio de Salud de Panamá: 7080 rollos de producto con valor aproximado de B/.3,936

Seminario Mayor San José: 300 unidades de servilletas con valor de B/.240

Parroquia Francisco de Paula: 180 unidades con valor de B/.160

Residencia Años Dorados (Geriátrico): 22 cajas de producto con valor de B/.547

Municipio de Panamá: 243 cajas de producto con valor de B/.3,393

Hogar Bolivar (Geriátrico): 24 cajas con valor de B/.658

Banco de Alimentos: 200 cajas de producto con valor de B/.2,259

Asistencia Alimentaria Panamá: 74 cajas de producto con valor de B/.756.6

Entre abril y julio, Papelera Istmeña-Grandbay ha donado más de 1,500 bultos a más de 10 organizaciones. La donación tiene un valor de más de US$19 mil. Por otro lado, con la marca Suave Gold, durante el mes de concientización de Cáncer de Mama,ha realizado donaciones al Instituto Oncológico de Panamá y Fundacáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.