Scotiabank entregó 90 balones rojos indestructibles a nueve escuelas de fútbol del país, previo a la final de la Liga Profutbol Panamá, realizada en el Sport Center de Costa del Este. Con esta donación se beneficiará a más de 700 niños y jóvenes de diversos puntos de la ciudad de Panamá.

Escuelas de fútbol beneficiadas
AcademiaUbicaciónCantidad de jugadores
Chorrillo F.CChorrillo Panamá86
Prefupi F.CBarraza Panamá80
Deportivo RexChilibre Panamá160
AFIChanis55
Fundación Tano CalvosaTorrijos Carter, San Miguelito50
Asociación Deportiva CorunduCurundú Panamá80
UPCCalidonia Panamá60
Deportivo LorreyVeracruz Panamá80
Leonas del Este24 de diciembre 60

Hellen González, gerente senior de Core Marketing de Scotiabank, indicó que esta es la tercera entrega oficial de balones rojos en Panamá. “A través de esta iniciativa podemos apoyar el trabajo que realizan las escuelas de fútbol en favor del desarrollo de cientos de niños, niñas y jóvenes, muchos de ellos en condición de vulnerabilidad. Inspirar a las nuevas generaciones por medio del deporte, para construir un mejor futuro para todos, es parte del propósito de nuestro Banco”, señaló.

Hasta la fecha, Scotiabank ha donado 155 balones rojos en el país: los primeros 25 se adjudicaron a Aldeas Infantiles SOS, 20 más se entregaron al líder comunal Rubén Hernández – “Macarrón”- a través de una clínica de fútbol impartida por Jaime Penedo, embajador deportivo de Scotiabank; 20 adicionales a la escuela Rio Azúcar de la Comarca Guna Yala, y ahora se suman estos 90 balones.

“En los próximos días, entregaremos 40 balones a través de dos clínicas de fútbol con Jaime Penedo para continuar apoyando el fútbol base en el país y, por supuesto, para seguir inspirando a las nuevas generaciones”, añadió González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.