Único es una marca pensada en un mercado exigente, que lo define su gusto por productos de calidad, a un precio justo y efectivo para su bolsillo. Esta es la marca preferida por las mujeres líderes del hogar que buscan ofrecer calidad, suavidad y blancura en sus hogares. Ya que, al elegir la marca, se garantiza de hacer una inversión por la compra de un producto que rinde y supera las expectativas de uso y cuidado para su familia.

Único es una marca amigable que ofrece siempre una solución para las distintas necesidades del mercado; trabaja constantemente en identificar oportunidades para mejorar sus distintos productos y fortalecer su proceso de innovación. En 2019 se lanzó al mercado Único Happiness, un producto pensado en los niños; con una imagen muy divertida, creativos diseños de personajes y stickers coleccionables que hacían volar la imaginación de los pequeños del hogar.

Luego en 2020, fue renovado su empaque mostrando una cara fresca y contemporanea en todos sus productos, siendo muy bien recibida por los panameños. Es mismo año se lanzó al mercado el nuevo Único Hipoalergénico, el producto con aval dermatológico certificado por el laboratorio Allergisa de Brasil. Durante meses se realizaron estudios que respalda este producto como Hipoalergénico, Dermatológicamente comprobado y avalado por dermatólogos.

El nuevo Único Hipoalergénico garantiza que ha sido sometido a procesos de desinfección, para eliminar cualquier virus o bacteria y proteger con ello la salud de los usuarios. El producto pasó por pruebas de irradiación ultravioleta, fotoalergia y fototoxicidad, dando excelentes resultados. Esto evitará que los usuarios de piel normal o sensible puedan sufrir algún tipo de irritación cutánea o sensibilidad, comprobando que el producto es completamente seguro en las condiciones evaluadas.

“Somos un equipo de panameños comprometidos a cuidar nuestra marca y nuestra familia que son los millones de panameños que confían en nuestros productos. Trabajamos para garantizar su preferencia, a una marca nacional…” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing de Papelera Istmeña- Grandbay.

Para este 2021, Único continuará su labor de investigación para identificar otras oportunidades que garanticen a los panameños tranquilidad y calidad en el producto que eligen llevar a casa.

La imagen de la marca la define un estilo moderno, pero con bases sólidas que lo respaldan más de 60 años de experiencia en el mercado

Logró de manera consecutiva ser reconocida como la marca #1 en la categoría Home Care en los resultados de Kantar para Panamá en 2020. Único ha construido la confianza en sus consumidores a través de la fabricación de distintos productos, pensados en ellos y para ellos.

La marca comparte valores que los identifican como panameños orgullosos de sus raíces y que constantemente, trabajan en fortalecer lazos unos con otros para aprender y crecer juntos. Su visión es trabajar por heredar un mejor país para futuras generaciones.

Por otra parte, el papel Único Hipoalergénico pasa por un intenso proceso de desinfección denominado “Higiene Total”. Higiene Total consta de un proceso de alta temperatura y desinfección que permite eliminar cualquier virus o bacteria y proteger con ello la salud de los usuarios

El beneficio del proceso “Higiene Total” es que el consumidor está llevando a casa un producto garantizado que cuida su salud y la de su familia que es el tesoro más preciado que todos tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.