Todo el proceso ha sido increíble. Desde el primer momento que Jota (el director) dijo, ‘quiero hacer una película sobre su historia’, nosotros dijimos, ‘no es nuestra historia, es la historia de mucha, mucha gente’. Pero no todos fueron tan afortunados como nosotros”.

Maria Belon

 

Sinopsis

 

Una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia en el tsunami del 2004 en el Océano Indio, Lo Imposible es estelarizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y dirigida por J.A. Bayona (THE ORPHANAGE).

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos empezaron sus vacaciones de invierno en Tailandia, esperando con ansias unos cuantos días en el paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras la familia se relajaba en la alberca después de las festividades de la noche anterior, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra. Mientras María se queda petrificada por el miedo, una enorme pared de agua negra se eleva por toda la extensión del hotel y se precipita hacia ella.

Basada en una historia real, Lo Imposible, es el inolvidable relato de una familia atrapada, con miles y miles de extraños, en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestros tiempos. Pero el verdadero terror se suaviza con las inesperadas demostraciones de compasión, valentía y simple bondad que María y su familia experimentan durante las horas más oscuras de sus vidas. Tanto épica como íntima, devastadora e inspiradora, Lo Imposible es una travesía hasta el centro del corazón humano.

El guion es de Sergio G. Sanchez (The Orphanage) con la historia de María Belon. Los productores son Belen Atienza, Alvaro Augustin, Enrique Lopez-Lavigne y Ghislan Barrois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.