Durante estos últimos días, la consultora LLYC ha recibido dos reconocimientos importantes en el sector de las comunicaciones. El primero ha sido otorgado por PRovoke, una de las publicaciones de comunicación y relaciones públicas más influyentes del mundo, que en su Ranking Global 250 de empresas destacadas en el ámbito de la comunicación coloca a LLYC en la posición número 42, ascendiendo 5 puestos en la lista. 

El ranking mundial, que ha tomado en consideración los ingresos por honorarios durante el año 2021, está liderado una vez más por las compañías estadounidenses Edelman, Weber Shandwick, BCW, FleishmanHillard y Ketchum, quienes ocupan las primeras 5 posiciones.

Por otro lado, LLYC también ha sido situada por PR Week, la otra publicación de referencia del sector, en el puesto 36 de la lista de su ranking mundial. En ambos casos, LLYC es la consultora de comunicación de matriz española-latinoamericana con el mejor resultado.

Para David González Natal, socio y director general de la Región Norte de América Latina en LLYC: “Ambos reconocimientos son de gran satisfacción para nuestra compañía, pero también implican un enorme compromiso de exigencia.  Estamos creciendo para ser cada vez más competitivos en este sector y acompañar a nuestros clientes en todos su desafíos, gracias a  un grupo de profesionales talentosos que nos permiten alcanzar los resultados que hoy obtenemos”.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2021 de PRWeek y ocupa el puesto 46 del Ranking Global 2021 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2021 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.