Arline Francis Kuhn

La emprendedora innata, que inició lustrando zapatos en un importante hotel del país y que tuvo la oportunidad de ir a prepararse afuera; no para de buscar la forma de retribuir al país todo su éxito.  Arline Francis Kuhn, después de otros maravillosos proyectos, lanza en Panamá la línea facial orgánica Sálvora, con licencia de distribución oficial y exclusiva.

Ensalada de algas wakame con salmón y atún fresco, aderezo ponzu y chips de Nori.

El lanzamiento que tuvo lugar en el prestigioso Hotel Courtyard de Multiplaza, ofreció una copa de espumante rosa Sperone de bienvenida a cada invitado, gracias al patrocinio de Spirit Wine Group. Por parte del hotel se ofreció un menú de tapas de algas sushi variados, preparado por el chef Luis Ortiz. 

Arline Francis Kuhn indicó que traer esta línea a Panamá fue un trabajo arduo de dos años, pero se siente satisfecha de traer un producto de calidad española que cuenta con una certificación ecológica sobre el compuesto principal que son las alga que crecen en los alrededores de la isla de Sálvora, en Galicia, España, de ahí su nombre. “Lo más importante, además de las certificaciones por las autoridades europeas y españolas, es que contamos con registros sanitarios en Panamá”, agregó.

Eugenia-Powel-directora-de-marketing-de-Hotel-Courtyard-Multiplaza-Floribeth-Gutierrez-gerente-general-Hotel-Courtyard-Multiplaza-Arline-Francis-Kuhn-Marisela-Moreno-y-Wendy-Jordan-de-Shopheria.-

Los detalles del principio activo del extracto del alga Bifurcaria bifurcata y sus beneficios fueron brindados por la cosmetóloga Nitzia Sousa, de Sivana Lifestyle Med Center, que será uno de los lugares de distribución de la línea Arlines Organic Ways.

Wendy Jordan, de Encuentra24, una de las aliadas estratégicas de Arline contó al público sobre su nueva plataforma venta virtual, Shoperia, que pretende convertirse en el Amazon panameño y donde estos productos cosméticos están disponibles.

El evento también contó con una pasarela de moda con diseños ecológicos, únicos y tropicales confeccionados por el diseñador panameño Juan Apolayo.

Otra innovación de esta línea orgánica es que está pensada bajo parametros de responsabilidad social y sus envases pueden ser reciclados por la empresa de reciclaje Leafsinc, donde también podrán acumular puntos para canjear en los supermercados Riba Smith.

La línea Arlines Organic Ways ofrecerá cinco productos: un exfoliante reafirmante, el desmaquillante 2 en 1, el serum antiedad, el aceite hidratante de algas y un producto especial para pieles grasas. Todos estos productos están disponibles en la tienda virtual arlinefranciskuhn.com  y en Shoperia de Encuentra24.

La mujer detrás de la marca

Arline Francis Kuhn cuenta con otros proyectos exitosos como lo son Los Abanicos de Arline, que también es un producto español y que en Panamá son pintados por artesanos locales. De esta forma une esfuerzos entre emprendedores que destacan con productos innovadores.

Esta panameña inició toda esta revolución a través de su proyecto Panamá b2b Europa, donde ofrece consultorías de negocios entre nuestro país y Europa y de esa forma expande oportunidades para todos.

Esta emprendedora no descarta llevar los productos Arline Organic Ways a países vecinos o Estados Unidos.  Por lo que sigue buscando alianzas para trabajar en colaboración buscando el crecimiento, la innovación y globalización de los aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.