La empresa líder en tecnología, sigue apostando con pasos firmes para conquistar el mercado de las PC, prueba de esto es el lanzamiento de la nueva Huawei MateBook X Pro 2021, un portátil de gama alta con increíbles funcionalidades, que cuenta con un diseño único, ligero y elegante, además de ofrecer un eficiente rendimiento.

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 personifica el diseño artístico, la innovación y la inteligencia de toda la familia MateBook. Esta nueva laptop conserva la apariencia clásica de la serie, pero todo el interior cuenta una historia completamente diferente. Desde el procesador Intel® Core™ de 11ª generación y el nuevo sistema de disipación de calor inteligente, hasta la conectividad para todos los escenarios impulsada por Huawei Share, la potente ultraligera ha vuelto para ofrecer una experiencia de productividad inteligente e innovadora para los profesionales.

Diseño premium: 

Una de las cosas que más llama la atención de la MateBook X Pro 2021 es el diseño único y ligero, cuenta con un grosor de 14,6 mm, un peso de tan solo 1,33 kg, con 16 GB de memoria ,así como un almacenamiento SSD de 512 GB o hasta 1 TB, por lo que se puede llevar sin problema en cualquier tipo de mochila o bolsa, además es muy liviana debido a que pesa menos de kilo y medio.

Huawei lleva haciendo computadoras con colores muy atractivos, y esta vez no es la excepción, y sin duda el modelo con el color Emerald Green en acabado mate no solo es muy bonito, sino que además genera un efecto visual atractivo con el reflejo de la luz. 

Además su pantalla FullView brinda una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño no solo proporciona a los usuarios una mayor área de visualización, sino que también ofrece una experiencia de inmersión sin interrupciones. 

Calidad de imagen:

La MateBook X Pro 2021 también cuenta con una gran pantalla táctil sin marcos y con una calidad de imagen en resolución 3K (3000 x 2000) y 260 pixeles por pulgada. A diferencia de las laptops tradicionales con una relación de aspecto 16:9, comúnmente conocida como “widescreen”, la MateBook X Pro 2021 presenta una relación de aspecto 3:2, esto significa que tienes más espacio en la pantalla para la productividad, permitiendo a los usuarios navegar y trabajar con mucha mayor facilidad, en una resolución 3K que ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de todos tus contenidos multimedia.

Por otro lado, la tecnología táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos también hacen que la sensación sea más suave, como la de un teléfono, así podrás interactuar directamente en la pantalla con un objeto tal y como ya lo haces en tu smartphone.

Adaptador de corriente

Normalmente cuando salimos de viaje llevamos varios electrónicos con nosotros además de la laptop, ya sea tu smartphone, una tableta, audífonos inalámbricos y hasta la consola de videojuegos, todos ellos ocupan espacio en tu equipaje además de que cada uno lleva su propio cargador. 

Con el adaptador de corriente de la HUAWEI MateBook X Pro 2021 puedes cargar la batería de todos tus dispositivos rápido y seguro, no necesitas llevas cables y cargadores adicionales contigo, ahorrando peso y espacio en tu equipaje.

Story image

Lector de huellas dactilares

A veces pasa que las emergencias del trabajo requieren una respuesta inmediata, ya sea que se tenga que enviar un archivo, que se tenga que compartir un dato o simplemente revisar un documento importante, cada instante cuenta cuando estás en movimiento.

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 utiliza un lector de huellas dactilares en el botón de encendido para que, al prender tu laptop, no pierdas el tiempo escribiendo tu contraseña, así, además de ahorrarte un paso y mantener toda tu información asegurada, puedes estar trabajando en el escritorio de Windows 10 en menos diez segundos para resolver esa emergencia que tanto apremia.

Estos son solo algunas de las muchas innovaciones en la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 creada para la Productividad Móvil 3.0. y que sin duda marcan un antes y un después en el mercado de laptops. 

HUAWEI Free Touch

Huawei se ha comprometido con ofrecer la experiencia de control táctil más natural con el HUAWEI Free Touch. Para ello, basándose en la metodología de pruebas ergonómicas, el Laboratorio HUAWEI ha estudiado las respuestas neurofisiológicas de la piel humana a diferentes estímulos táctiles. Huawei ha calibrado la presión y la vibración del nuevo HUAWEI Free Touch de acuerdo con los estímulos táctiles más sutiles utilizados en estas pruebas, lo que ha dado como resultado un trackpad con controles táctiles más sensibles y con una respuesta de vibración más sensible. 

Diseño para la eficiente disipación de calor 

El nuevo diseño HUAWEI Shark fin dual fan, dotado de un mayor número de aspas ultrafinas en forma de S, ha dado un notable salto en el rendimiento de disipación del calor en comparación con su predecesor. Además de esto, el rendimiento general de disipación del calor de la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 se ha mejorado enormemente con una cámara de vapor ultrafina para una mayor capacidad de enfriamiento. 

A diferencia de la mayoría de las laptops ligeras con un solo ventilador, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 adopta el diseño de «doble ventilador de aleta de tiburón de HUAWEI». De este modo, Huawei adoptó la tecnología de miniaturización de PCB -la misma que utiliza en sus smartphones- para reducir el tamaño de los componentes de sus PCs, incluida la placa de circuito impreso y también rediseñó los circuitos para lograr un diseño que permita que una laptop sea potente y ligera a la vez. 

Sin duda una laptop fuera de serie, completa, única y acorde a los gustos y necesidades más exigentes. En Panamá podrás encontrarla en dos versiones: Color esmeralda Green con Procesador Intel Core i7 y en color Space Gray con Procesador Core i5, ambas de 11va generación. 

No esperes más y acércate a la Huawei Store ubicada en multiplaza y sorpréndete con la potencia y estilo de la nueva MateBook X Pro 2021 de HUAWEI. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.