En el marco de la celebración del Día Internacional de las Redes Sociales por su gran auge a nivel mundial como Medio de Comunicación, LG Electronics anunció la incorporación de la LG Store a Instagram Shopping.

Panamá será el primer país en la región en contar con esta novedosa modalidad que transformará por completo la experiencia de compra de los consumidores.

“En LG Electronics nos complace anunciar esta importante noticia a nuestros consumidores que les facilitará acceder de forma más segura a sus productos favoritos desde esta renombrada red social. Al acceder de manera inmediata a sus costos y visitando directamente la LG.com para realizar su compra en 4 simples pasos”, destacó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.

Durante la actividad, se contó con la participación de destacados periodistas de principales medios de comunicación del país. Quienes lograron conocer de primera mano las novedades que brindará esta plataforma digital a los usuarios.

La compañía mencionó que seleccionó Instagram al ser una de las redes sociales preferidas por los usuarios. Datos confirmados por el último informe Digital 2021 elaborado por We Are Social en colaboración con Hootsuite.

En donde se destacó que, durante este periodo, ante el panorama mundial de salud se impulsó el uso de redes sociales hasta lograr romper el hito de su historia. Al mostrarse que la penetración de las redes sociales ha superado por primera vez a la mitad de la población, con un total del 53.6% de las personas en el mundo, es decir 4.200 millones.

Por otro lado, se señaló que la funcionalidad Instagram Shopping estará también habilitada en Facebook. Para acceder a la misma solo deberán seguir las siguientes recomendaciones:

1.         Visitar la @LGStorePanama en Instagram

2.         Seleccionar el Post de Instagram con el producto que desea conocer o comprar

3.         Dar clic a la opción shopping

4.         Posteriormente, dar clic a la opción de ver en el sitio web. En donde le aparecerá el precio y detalle del producto a seleccionar y listo.

LG Electronics está consciente que el comportamiento del consumidor cambia constantemente y que ahora prefieren optar por realizar sus compras vía online desde la comodidad de su hogar o sin importar dónde se encuentren.

Por este motivo, como líderes mundiales en tecnología, que comprenden las necesidades de sus clientes le ofrecen estas innovadoras ventajas.

Adicionalmente, el momento fue propicio para comunicar que a partir del 14 de julio LG Electronics estará celebrando su Aniversario N°40.

Un acontecimiento que les llena de alegría y emoción. Al servirles durante todos estos años en Panamá y en la región, en donde les han demostrado su presencia y apoyo.

Para esta celebración, invitaron a sus consumidores a seguir de cerca sus redes sociales @lgstorepanama y @lgelectronicsca. Para que no se pierdan de nuevos productos y promociones que estarán anunciando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.