El seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno™ Lewis Hamilton ha sido contratado para ser el embajador global de la marca SIGNATURE, de LG Electronics (LG). Hamilton protagonizará inicialmente una nueva campaña para comunicar la filosofía de esta línea premium con «El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte».

En la nueva campaña, Hamilton compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada. Lo que lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG SIGNATURE encarna su estilo de vida.

Como hombre de muchos talentos con ojo para los detalles y el diseño, Hamilton es el epítome de la habilidad, el estilo y la precisión. El papel de Hamilton como patrocinador de rendimiento de LG SIGNATURE destacará las soluciones de estilo de vida premium de la marca.

«LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo en primer lugar», dijo Hamilton.

En la nueva línea se pueden encontrar el OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, el refrigerador InstaView Door-in-Door ™, lavadora TWINWash ™ y más. Cada uno de los productos innovadores de la marca incorpora una calidad sin concesiones y un enfoque en lo esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.