Desde su llegadada a Panamá y Centroamérica, hace poco más de un año, el comercio P2P ha crecido de la mano de los usuarios, asegurando alianzas que permiten construir una experiencia de uso amigable, intuitiva y segura; facilitando el envío de monedas digitales en la región.

Entre enero y junio de 2021 Binance P2P reportó que el Bitcoin creció alrededor de 25%, incluyendo el máximo histórico de 64 mil 900 dólares, alcanzados el mes de abril resultando en números positivos para los inversionistas y usuarios de la plataforma.

Durante el año 2020 el mercado de plataformas de inversión de criptomonedas tuvo un significativo aumento en el mercado de Panamá y Centroamérica, remontando el Bitcoin a un 302%, Entherum un 464% y BNB un 155% por encima de su porcentaje regular.

La plataforma P2P garantiza, de manera sencilla y segura, el intercambio de criptomonedas de persona a persona, utilizando un método de depósito de garantía; con lo cual cada criptomoneda que se compre debe estar previamente despositada en la cuenta del vendedor y una vez iniciada la transacción, el vendedor  podrá verificar el pago antes de hacer el envío.

Otro de los aspectos a destacar es que Binance P2P ya admite las transacciones de efectivo en persona como método de pago para el comercio entre pares (P2P). Esto permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas directamente, a través de su oferta seleccionada, y luego entregar o recibir efectivo por las transacciones realizadas fuera de línea y en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.