Guineo Panamá es una marca de ropa actual, desde su nombre, cortes y diseños. El nombre nace de la idea de crear una marca inspirada en Panamá, con la cual se pueda identificar tanto un local, como un extranjero. Al ser una marca divertida, juega con la peculiaridad de la palabra Guineo, siendo Panamá uno de los pocos países que llama de esta forma, a la fruta que en la mayoría del mundo se conoce como Banana. Trabajamos en crear piezas originales inspiradas en Panamá y su sinfín de influencias globales.

Una gran parte de nuestra población se ha visto afectada directa o indirectamente por la pandemia.  Un grupo que se ha visto afectado y que necesita apoyo es el programa Las Claras de Voces Vitales Panamá.

VOCES VITALES DE PANAMÁ es miembro de “Vital Voices Global Partnership”, organización con sede en Washington, DC, fundada por iniciativa de la ex Primera Dama Hillary Clinton, Madelaine Albraight y otras prominentes mujeres.

Ha capacitado a más de siete mil mujeres líderes emergentes en 144 países del mundo, las cuales han impactado a más de 200 mil mujeres y niñas en sus comunidades.

En Panamá actualmente tienen el programa Las Claras, el cual consiste en la creación de oportunidades para que la condición de madre no sea impedimento para desarrollar el potencial personal y profesional de las adolescentes, convirtiéndolas en personas productivas y agentes de cambio para su familia y entorno. El programa actualmente se lleva a cabo en dos centros, el primero ubicado en Felipillo y el segundo en Santa Ana.

Guineo Panamá, consciente de la importancia que tiene el programa Las Claras en sus comunidades, ha decidido donar el 100% de sus ganancias de un mes a Voces Vitales Panamá, para así poder mantener con los enseres básicos de alimentación y cuidado personal de las madres adolescentes y sus bebés, que forman parte del programa. Esta campaña iniciará el día 25 de mayo de 2020.

La mercancía podrá ser adquirida en nuestra tienda, www.cuanto.app/guineopanama

De esta manera, esperan seguir trabajando en la formación de un futuro mejor para estas madres adolescentes y sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.