Perteneciente a la Corporación Siegfried, los Laboratorios Siegfried es una compañía de capital Latinoamericano con fuerte presencia en la región centroamericana. Esta empresa cuenta con el mejor equipo de expertos laboratoristas que desarrollan soluciones terapéuticas eficaces y de alta calidad, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Los Laboratorios Siegfried con presencia en Panamá desde hace una década se especializa en líneas médicas de dermatología, analgésica, neurológica, respiratoria, gastroenterológica y desde hace 2 años introdujeron al mercado panameño la línea pediátrica con las Fórmulas Nutribaby.

A través de esta marca, los Laboratorios Siegfired hicieron una importante donación de complementos nutricionales, al Despacho de la Primera Dama de la República, como muestra de solidaridad a el trabajo que realizan en beneficio de la niñez en Panamá y que se consolida como muestra de los programas de responsabilidad social que maneja la empresa.

Rubén Darío Cross, Gerente General de Laboratorios Siegfried para Centroamérica y el Caribe, en entrevista con Eventos507.com indicó que el portafolio de esta línea es completo con beneficios de la mejor calidad nutricional para lactantes y niños, desde su nacimiento hasta los 10 años; por lo que esta donación se convierte en un gran aporte para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible en el país.

La marca Nutribaby se especializa en tratamientos para prematuros, baja lactosa, antireflujo y bienestar, proporcionando una nutrición integral pues se complementa con el portafolio de suplementos vitamínicos y nutricionales Nutribio Kids.

Cross agregó que la compañía tiene una trayectoria de 10 años en Panamá, brindándole los mejores productos a los consumidores, por lo que sus planes para el 2022 es seguir creciendo y aportando más soluciones de forma sostenible en la región y continuar como referentes de innovación y buenas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: