Considerando el legado de expertise que tiene la marca de belleza L’Bel y la calidad de sus productos, hoy se une a la tendencia de tratamientos faciales naturales con una línea vegana. Se trata de Bio Resist, un tratamiento con hasta 96% de ingredientes de origen natural que es libre de sustancias como parabenos, siliconas y colorantes. No es testeada en animales y resulta altamente eficaz, ya que combina lo mejor de dos mundos: una innovadora tecnología y los ingredientes obtenido mediante prácticas eco amigables.

Ya sabemos que con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ciertas propiedades. La producción de proteínas como el colágeno y ácido hialurónico disminuye, haciendo que el rostro se debilite y por ende se hagan más evidentes los signos del envejecimiento. Pero, con la línea Bio Resist, esto se puede contrarrestar. Su fórmula con más de un millón de proteínas naturales ayuda a estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Además combate eficazmente las líneas de expresión logrando una piel más fortalecida y nutrida.

La línea está conformada por 3 productos con increíbles beneficios que ofrecen potentes resultados:

1. Espuma Limpiadora

También hay para contorno de ojos.

Una deliciosa alternativa para remover las impurezas del día. Tonifica y desintoxica la piel respetando el PH natural de la misma. Su exquisita textura en espuma te da una sensación de confort dejando la piel suave, fresca y con menos sensación grasosa. Aplícala sobre el rostro húmedo tanto en el día como en la noche. Realiza suaves movimientos circulares y luego retírala con abundante agua.

2. Loción Hidratante

Tiene efecto antioxidante. Hidrata la piel de manera inmediata y hasta por 24 horas y la protege con su FPS 30. Después de 28 días de uso la dejará fuerte y con menos arrugas profundas. Aplícala sobre el rostro limpio todas las mañanas.

3. Crema Facial Nutritiva

Ayuda a estimular dos veces más la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para reducir los signos de la edad. Así va reduciendo el envejecimiento. A los 28 días de uso continuo obtendrás menos arrugas profundas una piel más firme y fortalecida. Úsala todas las noches sobre el rostro limpio realizando suaves masajes circulares y ascendentes. No olvides aplicarla también en el cuello y escote.

Sin duda, Bio Resist te ofrece bondades más allá que un tratamiento antiaging, es la mejor opción para combatir las arrugas y signos de envejecimiento a través de lo natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.