En días pasados, la primera dama de la República de Panamá, Yazmín de Cortizo,tuvo la oportunidad de visitar el Centro de Conservación de Manatíes de Puerto Rico, lugar al que fue trasladada Moana, una manatí bebé rescatada el pasado 15 de febrero en nuestro país por las autoridades del Ministerio de Ambiente en la zona de Costa Abajo de Colón.

La primera dama resaltó la
labor de rescate y cuidado de MiAmbiente que realizan en conjunto con el centro de conservación de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Antonio A. Mignucci-Giannoni, PhD VT oceanógrafo y técnico veterinario, director del Centro de Conservación de Manatíes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, indicó que Moana queda bajo la supervisión del centeo, pero garantiza su regreso a Panamá después de su recuperación.

La primera dama recorrió las instalaciones de la Univerdad Interamericana de Puerto Rico y conoció a los cinco estudiantes panameños que cursan la carrera de
Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Los jóvenes expresaron su satisfacción de poder estudiar y enriquecerse con nuevas experiencias en el hermano país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.