El ‘Bespoke Home 2021’, una nueva plataforma virtual y exposición global de electrodomésticos Samsung. El evento destaca la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke y hace una señal al próximo lanzamiento mundial del paquete Bespoke Kitchen, junto con nuevos electrodomésticos de estilo de vida y soluciones integradas de IoT – todo lo cual puede hacer que la vida en el hogar sea más personalizada, flexible e inteligente.

“Estamos encantados de anunciar la expansión global de nuestra línea Bespoke, ofreciendo soluciones integrales de estilo de vida para el empoderamiento de los consumidores que están explorando sus necesidades emergentes de estilo de vida”, dijo JaeSeung Lee, Presidente y Líder de los Negocios de Electrodomésticos Digitales (Digital Appliances) en Samsung Electronics. «Nuestra misión es desarrollar productos que ayuden a los consumidores a administrar y vivir mejor sus vidas».

El refrigerador personalizable se globaliza

La línea de refrigeradores Bespoke está expandiéndose a América del Norte, América Latina, Europa, CEI (Comunidad de Estados Independientes), Medio Oriente y regiones selectas de Asia y África. Bespoke viene en más de 20 colores originales y siete acabados en todo el mundo, lo que proporciona una generosa cantidad de combinaciones para su elección. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.

En Norteamérica, los consumidores pueden elegir entre un 4-Door Flex, 1-Door Column o 2-Door Bottom-Mount Freezer. Samsung ha creado una variedad de colores de metal únicos para la región, incluidos Champagne Rose Steel, Navy Steel y Matte Black Steel.

En Europa, Bespoke está disponible en opciones 1-Door y Slim 1-Door, y los modelos Bottom-Mount Freezer se ofrecen en las opciones de 1.8 y 2 metros con seis acabados diferentes y una amplia paleta, que va desde el blanco clásico hasta los pasteles suaves y colores llamativos.

Una cocina personalizada para ti

El nuevo paquete de cocina Bespoke es la primera expansión global de productos Bespoke de Samsung más allá de los refrigeradores, y lleva la filosofía de electrodomésticos personalizados a toda la cocina, comenzando con los mercados de los EE.UU y Europa. Lanzado en la segunda mitad de este año, la oferta norteamericana se centra en los refrigeradores Bespoke insignia de la compañía y se expande para incluir una gama Bespoke, horno microondas y lavaplatos, especialmente proyectados con el mismo aspecto que el refrigerador.

El paquete permite que los clientes unifiquen o mezclen y combinen la estética de su cocina en torno a su color y acabado favoritos, con opciones de Matte Black Steel, Navy Steel, Champagne Rose Steel y White Glass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.