Se trata de una nueva propuesta del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá (SERTtv) que trae a la pantalla chica un segmento interactivo de 15 minutos con la participación de la científica panameña Erika Podest y otros científicos de la Nasa, llamado Mentes Curiosas en la Nasa. Esto se logró con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y a la colaboración de la doctora, Ivonne Torres, ex becaria del “International Visitor Leadership Program” (IVLP) para mujeres en áreas STEAM.

A través de avanzados satélites, la NASA nos mantiene informados en todo tipo de fenómenos relacionados con la vida en la Tierra y Erika Podest ha dedicado su carrera a estudiar con el lente al revés, desde el espacio hacia la Tierra.  Su día transcurre rodeada de cápsulas espaciales, robots, mapas satélitales y la más alta tecnología; trabajando para influir positivamente en nuestro mundo.

Y ahora toda esta información y tecnología la podrás ver todos los martes y jueves desde las 10:30 a.m. por Sertv. Estrena el martes 12 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.