Samsung Electronics ha cautivado al mundo una vez más con su última innovación, el 2022 Samsung Neo QLED 8K. Con una pantalla ultragrande, una impresionante resolución de 8K y una calidad de imagen y sonido de otro nivel, el Neo QLED 8K ha consolidado aún más el lugar de Samsung a la vanguardia del mercado de televisores premium.

El ingeniero Uihyun Kim y el planificador de productos Joonho Jeong nos hablan sobre el último televisor 8K de Samsung, que supera los límites de lo que es posible con un televisor.

1. Cuéntenos sobre el Samsung Neo QLED 8K de 2022

Joonho Jeong: El Samsung Neo QLED 8K 2022 es nuestro último modelo de gama alta con calidad perfeccionada de imagen y sonido y funciones inteligentes. Con el procesador 8K de rendimiento ultra alto de Samsung, el ‘Neural Quantum Processor’ y equipado con funciones de inteligencia múltiple, nuestro último modelo ofrece a nuestros clientes una experiencia de visualización impresionante y vívida.

Los nuevos modelos no solo son proyectados con potentes altavoces upward-firing compatibles con Dolby Atmos para un sonido óptimo que llena la habitación, sino que las últimas funciones de Smart TV también brindan al espectador acceso a una conveniente interfaz de usuario de pantalla completa.

Neo QLED 8K está disponible en tres modelos con diferentes diseños y especificaciones. El modelo QN9008 es la opción de primera línea de Samsung que cuenta con Infinity Screen y Object Tracking Sound Pro (OTS Pro) para la mejor experiencia de visualización inmersiva. El modelo ON8008 es un televisor de gama media de 120Hz con funciones básicas de 8K que ofrecen un sonido rico y natural. El modelo QN7008 es un Smart TV 8K básico con una frecuencia de actualización regular de 60Hz que puede admitir 4K a 120Hz para aplicaciones esenciales, como juegos. Los modelos ON8008 y superiores vienen en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas, mientras que el ON2008 viene en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas.

2. ¿Cómo se crea una experiencia visual inmersiva?

Uihyun Kim: Samsung ha desarrollado su tecnología patentada más poderosa hasta el momento para los últimos Neo QLED 8Ks. Primero, aumentamos la cantidad de motores neuronales del nuestro ‘Neural Ouantum Processor’ de 16 a 20 para admitir varios tipos de contenido 8K. No limitándose solo a 8K, esta mejora agrega dimensión y viveza adicionales a todo tipo de contenido de video.

También presentamos Quantum Matrix Technology Pro para aumentar la escala de luminancia de 12 bits con 4.096 pasos a 14 bits con 16.384 pasos. Esta actualización cuádruple permite que el usuario tenga un control más preciso del brillo de la pantalla. También agregamos una nueva función para aprovechar al máximo las pantallas Quantum Mini LED: Shape Adaptive Light. Esta función analiza las formas de las líneas y las superficies del contenido de origen para perfeccionar la forma de la luz de los Mini LEDs en tiempo real, liberando mil millones de colores con una precisión ultrafina para un contraste intenso sin interrupciones.

3. ¿Cuál es el secreto detrás de los colores vivos y brillantes?

Uihyun Kim: Los modelos 2022 OLED responden a una variedad de señales de entrada de color, como BT2020, DCI-P3 y sRGB, a través del proceso Neo QLED 8K. Samsung recibió la verificación de la asociación de pruebas y certificación de case mundial. Verband Deutscher Elektrotechniker VDE. por su capacidad para producir el 100% de volumen de color. La verificación VDE es una marca de la precisión del procesamiento y la representación del color del televisor QLED. Al adquirir la certificación «Expert Calibration», Samsung demuestra no solo la precisión del proceso de color, sino también la precisión de la calibración en e proceso de producción en si.

Los modelos OLED 2022 de Samsung también son las primeras pantallas HDR del mundo con la aprobación «Pantone Validated» (Validado por Pantone, la autoridad mundial en color y proveedor de herramientas profesionales de color para diseñadores. Esto significa que los últimos modelos de Samsung fueron reconocidos por simular fielmente la gama completa de colores Pantone.

Joonho Jeong: Se introdujo la Smart Calibration por primera vez en nuestros últimos modelos para habilitar una calibración de pantalla rápida y fácil, de calidad profesional a fines de satisfacer las necesidades de cada espectador. Sosteniendo tu smartphone hacia el televisor. SmartThings otrece una calibración de pantalla de calidad profesional. Además, la nueva función también optimiza la calidad de la imagen en función de la intensidad de la luz de la habitación.

4. ¿Cómo se ha mejorado la tecnología de audio?

Uihyun Kim: Los Neo QLED 8Ks de Samsung son compatibles con la últimatecnología de sonido Dolby Atmos para brindar la experiencia de audiomás óptima posible.En particular, el Neo QLED 8K’ de Samsung agrega un par de altavocesupward-firing en el rincón superior de la pantalla del televisor para crearuna dimensión adicional de sonido rico con la ayuda de más canales(de 6.2.2 a 6.2.4).Con estos altavoces reales, puedes disfrutar del contenido llenando tusala de estar con un sonido 3D dinámico con calidad de cine en casa.Además, nuestros últimos modelos cuentan con OTS Pro, que sincronizala direccionalidad con el movimiento en pantalla para una experienciade audio completamente inmersiva.

5. ¿Los Neo QLED vienen con funciones nuevas y convenientes?

Uihyun Kim: Dado que las personas pasan más tiempo en el interior durante la pandemia, hemos visto un rápido aumento en el consumo de contenido digital, incluidos los entregues por plataformas OTT. De acuerdo con las últimas tendencias y estilos de vida, desarrollamos una interfaz de pantalla completa para permitir que los usuarios naveguen rápidamente a través de cualquier programa película, a fines de hacer tu selección perfecta para la noche de cine. La nueva UI también habilita un fácil acceso a varias opciones de menú. SmartThings es ora función conveniente que convierte tu Samsung Neo QLED 8K en un hub de loT. Sin comprar ningún dispositivo adicional, puedes agregar, monitorear y controlar todos tus dispositivos conectados usando Map View en la pantalla de tu televisor.

6. ¿Hay cambios en el diseño?

Joonho Jeong:  Los modelos 2022 actualizados tienen un diseño elevado que prioriza al usuario, hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, redujimos el grosor de la caja One Connect de 41mm a 33mm, lo que permite que los usuarios monten sus televisores lo más cerca posible de la pared. Esto hace que nuestros Neo QLED 8Ks se vean como una hermosa obra de arte colgada en la pared. En línea con las últimas tendencias de diseño, los nuevos modelos también cuentan con estándares de espiga diagonales que decoran las tapas traseras y los orificios de sonido laterales, agregando el toque final incluso a las áreas

más discretas. El modelo QN900B presenta el Infinity One Design[1] insignia de Samsung para crear una pantalla Infinity con biseles casi invisibles en los cuatro lados. Un soporte

conectado más delgado ayuda a minimizar las distracciones mientras ves películas o programas de televisión, brindando una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva.

7. Cuéntenos sobre cualquier función especial importante

Uihyun Kim: Para hacer que nuestros últimos modelos sean aún más ecológicos, realizamos mejoras significativas en los Neo QLED 2022. En 2021, Samsung presentó un control remoto alimentado por celdas solares para sus productos de TV, eliminando la necesidad de baterías desechables. Desde entonces, hemos ampliado nuestras opciones de carga para los controles remotos de nuestro último modelo para incluir energía solar y

señales de RF (como Wi-Fi). También reemplazamos las baterías recargables con capacitores de alta eficiencia para mejorar la sustentabilidad. Los últimos Neo QLED 8ks son el primer modelo de Samsung en utilizar plásticos reciclados para la cubierta posterior. Yendo aún más lejos, reducimos al mínimo los empaques impress y reemplazamos las grapas de metal con adhesivos como parte de nuestros esfuerzos para ampliar el uso de materiales de empaque ecológicos.

8. ¿Quién es el cliente ideal para Samsung Neo QLED?

Joonho Jeong:  Los clientes objetivo de los 2022 Neo QLED 8ks de Samsung son «The

Affluent Experiencer» (El Experimentador Rico), apasionados y curiosos por probar algo nuevo. Me gustaría recomendar el Samsung Neo QLED 8K a aquellos a quienes les encanta tener en sus manos tecnología de vanguardia y quieren experimentar productos Premium También es una excelente opción si eres un experto en tecnología. Me gustaría recomendar encarecidamente nuestros últimos models a aquellos que utilizan activamente las redes sociales, miran películas y tienen un gran interés en los deportes o los juegos. Las personas que buscan y comparten nuevas experiencias se encajarán perfectamente con nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eventos/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52