Según datos de Evertec, Panamá tuvo un crecimiento del 40% de su comercio electrónico durante el 2020 y se posiciona como líder del mercado de las ventas en línea en Centroamérica. Sin duda, el panorama actual ha contribuido al desarrollo del comercio electrónico.  En los últimos años, las compras en línea han ido ganando territorio y hoy se consolidan aún más. 

Hoy día, han cambiado también las preferencias y el comportamiento de los consumidores en línea quienes cada vez más buscan adquirir productos de una forma fácil, segura y rápida.  Es así como, tras casi un mes de anunciar su llegada oficial a nuestro país, HONOR presenta su tienda en línea para el mercado panameño www.tiendahonor.com para estar más cerca de los consumidores y facilitar el acceso a todos sus productos, incluyendo la recién presentada ultrabook HONOR Magicbook X14, la HONOR Band 6, los audífonos HONOR Choice TWS y próximamente nuevos dispositivos que se sumarán al portafolio de la marca.

Ana Grimaldo, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de HONOR., expresó que para la marca esta tienda online es clave para cumplir con las nuevas expectativas de los consumidores y proporcionar los canales ideales para adquirir los productos Honor sin salir de casa, las 24 horas del día

A través de www.tiendahonor.com, los usuarios tendrán el soporte y garantía oficial de la marca; podrán recibir sus productos en cualquier parte de la ciudad y tendrán promociones exclusivas al comprar en línea. Los pagos son seguros ya que este e-commerce cuenta con conexión segura por HTTPS y servicios de tokenización por tarjetas en busca de proteger a los usuarios y mantener su información segura y privada. “En HONOR nos adaptamos a nuestros clientes y, por ello, contamos con diferentes formas de pago, ya sea utilizando tarjetas de crédito y/o débito Visa y Mastercard o por transferencias ACH desde cualquier banco a nivel nacional y próximamente Yappy”, agregó Grimaldo.

A partir de ahora, el público podrá encontrar accesorios que complementen su estilo de vida, así como equipos tecnológicos de productividad para estudiar o trabajar y otros dispositivos que ofrecerá HONOR con sus próximos lanzamientos en el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.