Las ruinas de la Plaza mayor de Panamá Viejo volvieron a la vida como protagonistas de cultura y música durante este verano con la puesta en escena de La Ciudad de Piedra. Un espectáculo musical interactivo que deslumbró a los presentes con la participación de más de 100 artistas, productores y técnicos.

Parte del elenco de Ciudad de Piedra.

Está inolvidable experiencia busca convertirse en una tradición con miras a ser un impactante atractivo turístico internacional contando 500 años de historia desde la perspectiva y voz de la icónica Torre.

BAC Credomatic mantiene su compromiso en ser un agente de cambio positivo dentro de la sociedad, es así como inicia el año apoyando este impresionante musical. 

Gerardo Ulloa, Country Manager del banco, manifestó que en BAC Credomatic, valoran la cultura como un derecho de todos. Apostando al futuro de nuestro país, apoyando actividades culturales, en particular el teatro, como herramienta de transformación de la sociedad.

Productores de larga trayectoria como Ricky Ramírez, creador original y Edwin Cedeño como director artístico son los encargados junto a un elenco 100% panameño de crear una experiencia sin precedentes donde todo el mundo puede sentirse identificado. Para Ramírez, “la idea de este tipo de actividades educativas, históricas y culturales es hacerlas participativas y accesibles a todas las personas. Siendo inspiradoras pueden realmente hacer cambios de vida”.

La obra que contó con actividades interactivas, juegos, realidad virtual, un show musical en tarima, espacios gastronómicos, mercadito y casa de cambio ambientados a la época, brindó un espacio familiar donde escuchar la historia como nunca antes había sido contada. Su primera función se vendió por completo a pocos días de salida de los boletos, acompañado de una venta completa de los tres días, antes de iniciado el proyecto.

Para BAC Credomatic es un orgullo participar en un proyecto de esta magnitud donde lo más importante es hacer de la cultura y el arte una experiencia accesible y grata para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.