Comenzó hace 200 años en Escocia, cuando un joven, John Walker, usó el dinero de la venta de la granja familiar para abrir una tienda de comestibles y comenzó a mezclar whiskies de malta.

Se trata de una historia de éxito construida por generaciones y que hoy está más viva que nunca. Con más de 19 millones de cajas vendidas anualmente y un producto disfrutado en más de 180 países, una gama de whiskies premiados que incluyen: Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label, con los que la marca hace honor a su liderazgo a nivel mundial.

En Centroamérica y el Caribe, Diageo, la empresa propietaria de Johnnie Walker ha preparado una serie de iniciativas para celebrar con todos los que han sido parte del viaje de la marca en la región: socios distribuidores, empleados, clientes y personalidades así como fans de la marca.

Para celebrar como se merece el aniversario de Johnnie Walker incluye el lanzamiento de botellas de edición limitada del 200 aniversario con un corte audaz y elegante especialmente diseñado para la ocasión.

También el lanzamiento de un documental, el compromiso de sostenibilidad de la marca y en exclusiva para la región, un evento digital privado con uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y orador de renombre mundial, Earvin ‘Magic’ Johnson, un ejemplo vivo del espíritu de la marca de ‘Keep Walking’.

RSE en la marca

Las acciones dicen más que las palabras: Johnnie Walker está dando pasos positivos en la búsqueda de un mejor mañana. Se enfocan en que todo el proceso de producción de sus  famosas destilerías escocesas sean neutros en base a la huella de carbono y sean alimentadas con energía 100% verde para 2030. Adicional plantar más de un millón de árboles en los cuatro rincones de Escocia y también lanzar su botella de papel, basándose así en los tres principios básicos de reducir, restaurar y reinventar.

Trabajan para los paquetes de regalo Red Label, Black Label y Double Black Label de este año estén hechos de plástico 100% reciclado. Se pretende que todos los envases de Johnnie Walker serán reciclables y que cada botella de Johnnie Walker necesite un 30% menos de agua para su fabricación (el público obtendrá la misma cantidad en cada botella).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.