Sin lugar a duda el Jardines de Luxenburgo son una parada obligado de todo turista que vita Francia.

El Jardín de Luxenburgo son un parque público parisino de 22,45 hectáreas, el cual forma parte del Senado francés, en cuya sede se encuentra en el palacio de Luxemburgo.

El establecimiento del Palacio y de los Jardines se dio entre los años 1615 al 1617. El Jardín se extendió hasta el año 1792.

Palacio y Jardín de Luxemburgo

El Jardín de Luxemburgo es el lugar ideal para reposar luego de un paseo turístico por los distintos lugares de París. Este espacio es muy concurrido por las familias, pues hay zonas exclusivas con juegos para los más pequeños del hogar. También hay áreas totalmente abiertas, donde las personas descansan o arman picnics. En una de las zonas de este parque se localiza un teatro donde se presentan algunos pequeños shows y espectáculos cada cierto tiempo.

A lo largo de todo el lugar se encuentran dispuestas diversas obras de artes, tales como esculturas de diversas épocas y artistas. En el Jardín también se dan actividades lúdicas y educativas tipo apicultura y horticultura.
Cabe resaltar que el ingreso a los jardines no tiene ningún costo, así como la mayoría de actividades que se llevan a cabo en este relajante lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.