Durante el mes de la Cinta Rosada IVI Panamá, Centro de Reproducción Asistida,  pone en marcha la venta de t-shirts benéficos, con la colaboración del reconocido diseñador de moda afro urbana, Jean Carlos Quijano, mejor conocido como Jean Decort, con el objetivo de recaudar fondos para Fundacáncer. Todo lo recolectado irá destinado a los programas de prevención, protección y educación sobre el diagnóstico temprano del cáncer que lleva a cabo la fundación.

Las camisetas denominadas Metamorfosis Pink Edition es un diseño inspirado en el proceso de transformación de las mariposas que, desde su capullo, se llenan de energía, conocimiento, belleza interior, seguridad y luego luchan por salir al mundo y liberarse. Todo esto se relaciona a la perfección con la batalla que deben llevar a cabo las pacientes con cáncer de mama y que, con un diagnóstico oportuno pueden salir bien libradas.

“Para IVI Panamá es una prioridad promover la prevención del cáncer de mama que llega a ser muchas veces causa de infertilidad. Es por ello por lo que a través de esta campaña deseamos hacer conciencia y recordarles a todas las mujeres la importancia de hacerse sus exámenes médicos cada año”. Indicó Mayka Morgan, ginecóloga especialista en reproducción asistida en IVI Panamá.

Los t-shirts hechos 100% de algodón son inspiración del carismático diseñador y embajador de la moda afro panameña; Jean Carlos Quijano, que también es modelo de dinámica, superación y fundador de la marca Jean Decort 507.

¿Cómo se pueden adquirir?

Puedes colaborar con esta causa haciendo el pedido de tus camisetas a través de la cuenta de Instagram de IVI Panamá (@ivi_panama) y retirarlas en las oficinas de IVI Panamá ubicadas en Pacific Center, Torre B-The Panamá Clinic, en el piso 27, oficina 2705 durante todo el mes de octubre o hasta agotar existencia, con una donación de $25.00. No pierdas la oportunidad de adquirir tu t-shirt Metamorfosis Pink Edition. Vístete con estas #AlasRosa y estarás salvando vidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.