La Fundación  Aid for Aids  dio inicio a la magia de la Navidad,  con la decoración de su tradicional Árbol en el Hospital del Niño dando así la bienvenida a esta especial época que une a la familia en el Día Mundial de la Respuesta del VIH.

En esta actividad los niños, invitados especiales, artistas, voluntarios y familiares colocaron cada uno en el árbol un lazo de navidad con el símbolo de la fundación. Este acto estuvo lleno de mucha alegría, positivismos y cariño que se compartió entre los presentes.

Los artistas derrocharon sus voces al cantarles a los presentes; Tony Flores fundador de la K-shamba los puso a bailar, además la participación de  Jordi y Esteban acompañados de la Gente Tvn y Tv Max quienes además les brindaron a los niños los refrescos y la merienda. Los niños estaban bien contentos ya que los payasitos les hicieron diferentes figuras con globos.

El artista del género urbano Bolívar  quien en el último año apoya a la fundación firmo autógrafos y se hizo fotos con los niños.

Trina Aguais directora de la fundación exhorto a los presentes para que recolectaran entre sus amistades donaciones de juguetes para la fiesta de navidad  para los niños y adolecentes con VIH y así seguir sembrando el espíritu Navideño y festejar el nacimiento del niño Dios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.