Videollamadas, archivos compartidos en la nube, chats de empresa, cafés virtuales, salas, comedores y habitaciones transformadas en oficinas, el entorno laboral de muchas personas cambió.

Y aunque muchos han descubierto formas de trabajar más flexibles y conciliadoras con la vida personal, sin duda las tecnologías y herramientas innovadoras han sido claves para agilizar tareas y mejorar productividad y eficiencia. 

Si bien el espacio que ocupes debe ser ideal para poder lograr una concentración de sus actividades, lo es aún más el equipo tecnológico con el que deberá realizar sus proyectos diarios. 

Por eso HUAWEI continúa mejorando la serie de laptops MateBook, de esta manera cada usuario puede encontrar el modelo que más se acople a sus necesidades. En ese sentido creó dos nuevos laptops la MateBook 14 y la MateBook 14s. 

La primera promete impulsar tu productividad, cuenta con una pantalla FullView1 2K, con una proporción pantalla cuerpo de 90% y un rango de aspecto de 3:2, convirtiéndola en un dispositivo perfecto para ver más contenido en tu pantalla

Este display de alta resolución con gama de color 100% RGB (típico) entrega un color preciso y vibrante para una experiencia visual entretenida. La pantalla puede reducir la luz azul para proteger sus retinas mediante la selección del modo descanso visual.

Si requieres trasladarte a otros espacios, la MateBook 14 es ultraportátil. El cuerpo de metal ligero pesa solamente 1.49 kg y tiene apenas 15.9 mm de espesor, así que puedes llevarla a cualquier lugar fácilmente.

Por su parte, la MateBook 14s, es poderosamente innovadora en todos los ámbitos. Con ella disfrutarás de cada vista en la pantalla FullView de 2.5K. Y con una relación pantalla-cuerpo del 90%, a través de los 4 lados del bisel súper estrechos, podrás descubrir más de lo que deseas ver.

Su frecuencia de actualización de 90 Hz permite que las cosas fluyan mucho más suavemente. Es más, para mayor eficiencia y productividad combina tu MateBook 14s con tu Tablet MatePad 11 de HUAWEI y logra un espacio de trabajo de doble pantalla. Podrás abrir dos programas al mismo tiempo, uno que se muestra en la pantalla del HUAWEI MateBook 14s y el otro en la pantalla de la tableta, perfecto para tomar notas durante una conferencia en línea. 

El diseño de ambas laptops te enamorará, tanto por su color como por sus líneas minimalistas que hacen que combinen con tu estilo, así seas un ejecutivo, un estudiante o un freelancer apasionado de trabajar en cualquier lugar. 

Además, HUAWEI, con estos dispositivos no solo te ofrece rendimiento y estilo, si no además seguridad, ya que podrás encontrar acceso por huella dactilar, para que solo tu puedas usarla. Así mismo posee cámara que puede esconderse, lo que te garantiza que en tus reuniones virtuales sean más seguras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: