Por primera vez el globo dirigible de Goodyear,  está disponible a través de la aplicación Airbnb. Mañana 15 de octubre todas las personas podrán hacer sus reservaciones para pasar una noche en este aerostato ubicado en el hangar de Mogadore, Ohio, para este 22, 23 y 24 de octubre de este año.

El anfitrión de esta única estadía es el jefe de pilotos de Goodyear, Jerry Hissem, quien dará la bienvenida a los invitados. Cada noche tiene un costo de $150 dólares, más impuestos y tarifas, y además de pasar la noche tendrás la oportunidad de pasar momentos increíbles ya que también incluye:

  • Acceso al hangar Goodyear, que tiene el tamaño de 2.6 campos de fútbol  y es el hogar del dirigible.
  • Sala de fútbol donde los huéspedes pueden relajarse y ver algunos de los mejores de juegos de fútbol americano universitario.
  • Lugar frente al lago con una parrilla, fogata , y otros elementos para disfrutar de la puesta del sol e incluso ver algunas águilas residentes en el área.
  • Espacio para que cuatro amigos se unan a la fiesta de esa noche antes de que los invitados se retiren a su acogedora góndola dirigible.

Como parte de este programa, Goodyear y Airbnb donarán $5,000 dólares al Cotton Bowl Foundation, para contribuir a los programas de esta organización.

Para hacer tu reservación entra a  airbnb.com/blimp . Los huéspedes pueden reservar durante todo el martes 15 de octubre de 2019.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.