Con más de siete mil metros cuadrados, Grupo Poma, por medio de su empresa en Panamá Grupo Roble, anunció la apertura del complejo recreativo privado, Hole in One Club House de su proyecto inmobiliario insignia, Golf Garden.

Golf Gardens Residences & Club, que se ubica al norte de la capital panameña representa una inversión millonaria por parte de Grupo Poma, conglomerado empresarial con 100 años de trayectoria, operaciones en más de siete países y con 15 años de haber incursionado en el mercado panameño.

Este exclusivo proyecto residencial consta de 830 casas dividido en siete clústers, un área social y deportiva de primer nivel para el sano esparcimiento familiar de los residentes, también contempla espacios como: salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, gimnasio, piscinas, splash pad, canchas multiusos, yoga center, extenso lobby, sistema de seguridad, entre otras áreas.

Golf Gardens Residences & Club ya tiene construido el primer clúster y en el 2021 contará con el segundo clúster, con un aproximado de 250 casas para un público que gusta de la privacidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.