El Team Members Appreciation Week es una iniciativa global de Hilton organizada para conmemorar y agradecer a todo su equipo a nivel mundial. Esta iniciará el lunes 25 de junio durante una semana, a través de distintas actividades que le permitirán demostrar el aprecio, apoyo, y agradecimiento que sienten por aquellos que trabajan día a día en sus operaciones.

Este esfuerzo anual de Hilton  busca reconocer a todos los equipos alrededor del mundo. En Panamá se llevará a cabo una actividad principal cada día de la semana, iniciando con un desayuno de apertura en donde se realizará la entrega de t-shirts alusivos al evento. Además también estarán realizando talleres, y una actividad alusiva al encuentro de Panamá contra Túnez en la Copa Mundial de la FIFA 2018, en donde demás se podrá sintonizar este partido. Las actividades finalizarán el viernes con diversos eventos en honor a todo el equipo de Hilton Panamá.

El hotel también lanzó la página web Hilton Recognition Matters la cual contiene pautas e iniciativas para el agradecimiento a sus equipos alrededor del mundo. El formato presenta diferentes documentos, consejos, archivos e incluso kits-online que permiten a los jefes de equipos poder crear un ambiente de apreciación y valoración excepcional para sus miembros.

La propuesta también se ha llevado a las redes sociales, pues la iniciativa incita a los miembros de todos los equipos a seguir las redes sociales del Team Members Appreciation Week de Hilton y publicar sus momentos favoritos de las celebraciones de la semana usando las etiquetas #WeAreHilton y #TMAWContest.

Para mayor información acerca de la Semana Team Members Appreciation Week, por favor visite https://www.hilton-recognition.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.