• Milán Piqué Mebarak escuchará las canciones de su madre con el Advanced Sound System de Bang & Olufsen.

• El niño tendrá suficiente espacio para su silla de bebé y todos sus juguetes.

 

 El recién nacido hijo de Shakira y Gerard Piqué ya viaja en el Audi Q7 que la marca entregó a su padre hace unas semanas para esta temporada.
Por su puesto, el Audi Q7 está equipado con el mejor sistema de sonido disponible en el mercado para Milán disfrute las canciones de su madre: el Advanced Sound System de Bang & Olufsen, con sus 14 canales, 1.000 vatios de potencia y 14 altavoces.

El SUV en el que Milán Piqué Mebarak, que nació el martes pasado, viajará a partir de ahora junto a sus padres tiene un motor diésel  V6 3.0 TDI de 245 caballos de potencia.

Piqué se decantó por la versatilidad del Audi Q7 (uno de los preferido todos los años, tanto por los jugadores del Barcelona como por los del Real Madrid). Así que Piqué y Shakira se adelantaron pocas semanas antes del parto de la cantante eligiendo un auto amplio en el que Milán no tendrá problemas de espacio para llevar su silla de bebé ni sus juguetes.

Piqué, Shakira y MIlán viajarán en un SUV de 5.089 metros de longitud y 2.345 kg de peso de color gris lava. Ese es el tamaño del todoterreno más grande que fabrica Audi.

Este vehículo, cuyo precio de entrada en España es 58.910 euros, puede llegar a costar 93.695 euros en su versión más alta de la gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.