Grandbay Papelera Istmeña sigue apostando por incursionar en nuevas categorías que garanticen calidad y comodidad para satisfacer a sus consumidores. Fieles a su visión de “ser la organización líder de Latinoamérica en la comercialización de productos y servicios de cuidado personal y del hogar”, PAPISA ha trabajado en el desarrollo de nuevos productos que atienden las necesidades de segmentos específicos de mercado.

La compañía innova con productos enfocados en el consumidor desde la etapa del nacimiento, a través de los pañales Baby Dreams;  en la adolescencia con la marca de Toallas Sanitarias Suave Active Care, y la etapa adulto mayor con pañales de incontinencia fuerte, con la marca Rely.

“Tenemos altas expectativas de lanzamiento y crecimiento, ya que contamos con productos de altísima calidad.  Buscamos posicionarnos en el mercado Value, brindando los atributos indispensables con una oferta de precio muy atractiva”, expresó Marianne Davis, Gerente de Mercadeo de Papelera Istmeña.

Valor agregado

Cada una de estas marcas tiene más de 2 años de estudio, para brindar productos de altísima calidad al consumidor y cumpliendo con todos los estándares. En el caso de Baby Dreams, cuenta con aval dermatológico para brindar a las mamás tranquilidad y seguridad al comprar un producto avalado por instituciones certificadas.

También cuenta con extracto de manzanilla. Este componente cuenta con efectividad demostrada como calmante en la piel. Además, en todas las pruebas de laboratorio el pañal Baby Dreams posee mejor capacidad de absorción en relación con otras marcas.

Por su lado, Rely ha sido probado en laboratorios internos y cuenta con las siguientes ventajas:

  • Mayor ajuste en la entrepierna, gracias a mayor cantidad de hilos elásticos en las barreras.
  • Barreras más altas que la competencia. Estas ayudan a retener las descargas evitando derrames y conteniendo deposiciones.
  • Menores retornos de humedad que las marcas competidoras. Estas permiten que el paciente esté más seco evitando irritaciones.
  • Núcleo con canales de distribución que permiten que el líquido se distribuya a través de todo el pañal.

Además, cuenta con el aval dermatológico otorgado por laboratorios CECIF (Centro de la Ciencia e Investigación Farmacéutica) que garantiza el cuidado de la piel.

Por su lado, las toallas sanitarias Suave Active Care poseen cubierta tipo tela, esto las convierte en perfectas para el clima tropical de Panamá.  Así mismo, cuenta con extracto de aloe vera.

Éxito en distribución

El desarrollo de estas marcas busca replicar el éxito logrado en Colombia, donde se inició la comercialización de todas sus líneas de absorbentes. Rely se ha posicionado como una marca muy fuerte, convirtiéndose en la marca de las principales marcas en el segmento de incontinencia fuerte.  

Por su parte, Baby Dreams cuenta con fuerte distribución en el canal pañaleras en el país sudamericano. De esa forma, ha ido ganando día a día la preferencia de los shoppers. Esta estrategia de distribución se aplica en Panamá al ofrecer más cantidad de puntos de venta. La línea de absorbentes está disponible a la venta en los principales mini super del país, Supermercado El Fuerte, Farmacias Javillo y Supermercado El Machetazo.

 Enlaces

Baby Dreams 

Suave Activa Care    

Rely   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.