Con un privilegiado jurado formado por grandes profesionales, empresarios e invitados especiales de la talla de Ignacio Mallol, fundador de Mallol Arquitectos; Julio Spiegel, presidente de C&W Panamá; Ilya Espino de Marotta, subadministradora de la ACP; Francisco Cruz, asesor de negocios internacionales y ex embajador de Chile en Panamá; Olga Sinclair, artista plástica; Ubaldo Davis, empresario, productor y director de “La Cáscara” y José “Jackson” Rodríguez, líder emergente del mundo 2018; se realizó de forma virtual uno de los eventos más reconocidos de Panamá.

Inició con el ganador de la categoría Deportistas en Positivo en donde Héctor Cención, resultó el mejor atleta de karate 2020. El ganador indicó que el deporte hace que las personas crezcan tanto personal, como mentalmente y superemos barreras.

Seguido, almacén El Campeón, con Toneladas de Esperanzas fue el ganador de la categoría Empresas en Positivo. Shani Gerscheeld, recibió orgullosa de el premio y agradeció a todos los que hacen posibles sus programas de responsabilidad social.

Nueva categoría

Agua en Positivo que fue presentada por Ilse Smits, embajadora de Reino de los Países Bajos, ganó la  Autoridad del Canal de Panamá.

En la categoría de Sostenibilidad Ambiental en Positivo ganó el movimiento Mi MAR con la conservación de los océanos que apenas tiene dos años, pero han crecido muchísimo.

La noche continuó con el reconocimiento a Nivia Rossana Castrellón con el premio Rosa María Britton.

En la categoría Influenciador en Positivo resultó ganadora Valeria Maduro, embajadora de objetivos de desarrollo sostenible y escritora.

La siguiente categoría fue Medios Digitales en Positivo anunciando a ASAP, herramienta de mensajerías web móvil durante y post pandemia como la ganadora.

La categoría Turismo en Positivo la ganó el Desfile de las Mil Polleras que honra el traje nacional y que ya lleva 17 años. Y la del Comunicador en Positivo: Karen Chalmers, presentadora en Tu Mañana de Telemetro.

Y llegando al final de la premiación presentaron la categoría Juventud en Positivo en donde Ni Uno Más, movimiento anti bullying, iniciativa que surgió en el 2018, fue la ganadora.

Por último la categoría Emprendimientos en Positivo que son empresas que se reinventaron o renacieron durante la cuarentena: Cuanto App. La aplicación panameña en donde Felipe Echandi agradeció por los más de 15 mil emprendedores que confiaron en Cuanto para iniciar su tienda en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.