Bajo la Producción de Reina Medaglia, la Dirección y actuación especial de Winnie T. Sittón, llega al Teatro Pacific con su primera presentación el 25 agosto sold outla divertida obra latinoamericana que revolucionó a Broadway: “El Aplauso Va Por Dentro”, con un montaje único protagonizado por Gaby Gnazzo.

“El Aplauso Va Por Dentro” cuenta la historia de Valeria: Una mujer divorciada en busca de una nueva oportunidad en la vida. El día que cumple 50 años se anota a clases de aeróbicos para complacer a su nuevo “quita frío”. Sin sospechar que el instructor es un tirano que la pondrá a ver estrellas para moldear su cuerpo y convertirla en esa mujer “buenona” que los hombres esperan que sea.

Protagonizada por Gaby Gnazzo, “El Aplauso va por dentro” obra original de la escritora, periodista y dramaturga venezolana de teatro y televisión, Mónica Montañés, ha recorrido el mundo entero por más de 20 años en cartelera siendo un éxito de taquilla donde quiera que se ha presentado y que llega por primera vez a Panamá hasta el 18 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Pacific.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de https://panatickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=1385 o directamente en la taquilla del teatro.  

“El Aplauso va por dentro” es una obra dedicada a todas las mujeres del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: