PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas, presenta su nueva plataforma de sabor Flamin´ Hot®, que se caracteriza por una experiencia intensa y audaz. Con una combinación de sabores picantes, Flamin´ Hot® se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay’s® y Cheetos®.

El origen de los Flamin´ Hot® se remonta a inicios de la década de los años 90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Desde entonces, ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes de estos países, al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a duda, Flamin´ Hot® es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz y ahora llega a Panamá para intensificar la experiencia de sabor.

Esta tendencia de agregarle picante a los platillos también ha alcanzado a Panamá. La compañía realizó un análisis en Centroamérica en 2019 que reflejó que: 7 de cada 10 personas disfrutan agregar un toque de sabor picante en sus comidas, para darles una mayor intensidad. Por lo que esta apuesta de las marcas, responde directamente a lo que los consumidores de la región están buscando.

Ana Sandi, Gerente de Marcas Globales para PepsiCo Centroamérica y Caribe, explicó que este lanzamiento va en línea con una tendencia en auge: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”, agrega Sandi.

PepsiCo apuesta por seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Flamin’ Hot® les conecta con eso que les enciende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.