Regresa Viajando & Tripeando, la feria de turismo más ïn¨ de Panamá los días 14 y 15 de mayo de 2022, en AltaPlaza Mall en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La feria de turismo Viajando & Tripeando, se realizó por primera vez en el año 2019, y fue

pensada para que los viajeros panameños y residentes en Panamá, puedan encontrar en un mismo lugar, paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, promociones en hoteles, ofertas en aerolíneas y a la vez disfrutar durante dos días junto a la familia y amigos de actividades como: pasarela de modas con reconocidos diseñadores panameños, charlas informativas para los viajeros, la muy gustada Hora Fit y presentaciones folklóricas. Esta tercera versión trae muchas sorpresas para sus visitantes.

Este gran proyecto, que forma parte de la reactivación del turismo nacional e internacional, es posible gracias al apoyo de los siguientes patrocinadores: Ministerio de Cultura de Panamá, Alcaldía de Panamá, Autoridad de Turismo de Panamá y la Oficina de Turismo de Barbados. Así como empresas privadas que cada año se suman a esta gran iniciativa que busca promocionar este importante sector económico del país.  

La Feria de turismo Viajando & Tripeando es organizada y producida por Tours and Trips Magazine y La Voz Turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eventos/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/eventos/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52