La Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico ADEDAPP realizará del 19 al 24 de octubre su Expo Feria 2020, que este año reúne a prestigiosas empresas que han contribuido a mantener activa la economía en medio de esta emergencia mundial.

La Expo Feria se centrará en el Turismo, Tecnología, Educación, Emprendimientos y Vacantes, proporcionando una valiosa bolsa de empleos para Panamá.

El Presidente de ADEDAPP, Jaime Carrizo manifestó que los llena de gran satisfacción desarrollar este evento que le brinda un empuje al país, y muestra las potencialidades de más de 300 empresas nacionales y transnacionales que tienen su sede en Panamá Pacífico.

La Expo Feria 2020 también contará con una serie de conferencias internacionales gratuitas, vía plataforma Zoom, en las que disertarán expositores como José Alejandro Rojas Pardini, Ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada de Panamá; José Manuel Cortiñas, certificado como experto en gestión ISO9001-2015 por la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid, España; Lucas Castrellón, Gerente de Relaciones con la Industria en Centroamérica, Ecuador y Venezuela de IATA; Nekane Rodríguez De Galarza de Lee Hecht Harrison y muchos más.

Sobre la feria

Este evento forma parte de los esfuerzos que se realizan para promover el emporio y que nuevas empresas se establezcan en esta área económica y se sumen a la consolidación de proyectos en Panamá Pacífico, donde están establecidas compañías de todas las latitudes, que han creído en la posición geográfica, solidez y responsabilidad de Panamá como país para el comercio mundial. En el mismo también participan emprendedores del Área Panamá Pacífico.

El Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, ha señalado que desde la creación de Panamá Pacífico en el 20204 ha tenido un impacto positivo, muy importante para el país. Ha generado empleo, ha significado inversión directa y ha quedado demostrado que ha elevado nuestra competitividad. Ha sido uno de los pilares del desarrollo logístico de Panamá y en la fase de recuperación económica y social en la que nos encontramos lo es aún más.

Panamá Pacífico es la sede de más de 300 empresas nacionales y extranjeras que contratan a más 10 mil personas, un 90% es recurso humano panameño.

Entre los patrocinadores de la Expo Feria 2020 se encuentran Delta Airlines, Quest, London & Regional Panamá, Mail Boxes Etc., Pensiones Progreso, Liceo Francés, STT. También Arturo Araúz Howard, Grupo TLA, Allegro Tours, Universal Travel, Klassic Travel, Terra Wind, Travel Ace, Contactos, Discover the World, Air France, KLM e instituciones estatales como la Agencia de Panamá Pacífico APP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.