La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) se reinventa y se adapta a los cambios. Presentan por primera vez Expo Virtual ACOBIR 2021, evento a realizarse del 15 al 21 marzo del presente año.

Por más de una década Acobir ha realizado la feria inmobiliaria más esperada e importante del país. Este año debido a las imposiciones emitidas por parte del Ministerio de Salud a raíz de la pandemia, el gremio se complace en presentar la feria en modalidad virtual. Adaptándose así a las exigencias del momento.

Expo Virtual Acobir 2021, ofrecerá al comprador la facilidad de conocer los distintos proyectos residenciales o comerciales desde la comodidad de su hogar en cualquier parte del mundo. Solo tienen que ingresar desde un computador o un dispositivo móvil a www.expoacobir.com.

Esta tradicional feria contará con una plataforma digital de última generación, adecuada para suplir de manera amigable todo lo necesario para que la persona interesada en adquirir una propiedad pueda hacerlo de manera fácil, rápida y segura con el respaldo y asesoría de un profesional de bienes raíces.

La plataforma virtual contará con diversas secciones principales de navegación:

  • Página principal y lobby: Los visitantes podrán registrarse a la plataforma mediante su cuenta de Facebook, Gmail o podrán crear una cuenta con su email.
  • Buscador de propiedades: Cada visitante podrá filtrar las propiedades por área, nombre de proyecto o por precio.
  • Pabellones de stands: Diferenciados por color, el usuario podrá navegar, entrar al pabellón y hacer clic en el stand desde el mapa principal o desde el catálogo de stands.
  • Panel multimedia: Dando clic en el stand de su preferencia se activará el panel con todas las funciones habilitadas, (perfil del expositor, catálogo, videos, tour virtual, consultar bancos, calculadora hipotecaria, botón de whatsapp, agenda virtual, descargas, formulario de contacto y auditorio).

Se presentarán proyectos residenciales para todos los estratos y presupuestos. Opciones del bono solidario de vivienda, el beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda y propiedades con un valor de más de 180 mil dólares..

Como parte de la dinámica se dispondrá de un auditorio virtual, donde se proyectarán videos tutoriales, se realizarán charlas, talleres y webinars con expertos de alto nivel relacionados al sector, quienes abordarán temas de actualidad.

Frank Morrice Arias, presidente de Acobir, manifestó que la experiencia que han desarrollado durante más de diez años los posiciona como la principal vitrina inmobiliaria del país.

“Somos un referente para el sector inmobiliario panameño, que permite la integración y el acercamiento a nuevos clientes, el desarrollo de alianzas y la expansión para el mercado. A pesar del escenario actual estamos optimista en que el mercado reaccionará de manera favorable”.

Por su parte Maya García, coordinadora Expo Virtual Acobir 2021, destacó que la presente versión ferial, a pesar de tener en frente un panorama diferente, responde estratégicamente de la mano de la tecnología, innovación y la virtualidad.

Se estima transacciones alrededor de $100 millones de dólares y la participación de más de 100 expositores.

La Expo Virtual Acobir  2021, inaugurará el 15 de marzo a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta el 20 de marzo en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. ingresando a www.expoacobir.com.

Las empresas interesadas en participar pueden comunicarse a eventosacobir@acobir.com / direccion@acobir.com o al teléfono 228-7840.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.