El World Wellness Weekend es un evento mundial al rededor del bienestar y de sus sectores asociados. Esta presente en la gran mayoría de los países del planeta y por primera vez en Panamá gracias a la presencia de Laurent DUPONT residente en Panamá y experto spa a nivel mundial y cercano a los creadores del WWW.

El WWW desea promocionar el bienestar y sus profesionales a nivel nacional e internacional gracias a un evento mundial el tercer fin de semana de cada año, los 18 y 19 de septiembre 2021.

En Panamá, el primer evento se llevará a cabo el 17 y 18 de abril en el Residence Inn Panama City by Marriott en Punta Pacífica, el cual cuenta con 144 cómodas habitaciones con cocinas totalmente equipadas, restaurante y lounge en el sky lobby, así como salas de reuniones, gimnasio y piscina en su rooftop, que ofrecen una impresionante vista del mar y la ciudad. Además, este hotel cuenta con una ubicación conveniente a solo pasos de cine, teatro, tiendas y centro médico.

«Los viajes o escapadas para promover la salud física y mental no son un concepto nuevo, sin embargo, la tendencia de bienestar ha evolucionado, siendo una de las principales de este 2021, tras un año complejo y estresante, y las opciones para responder a esta demanda se están expandiendo a otros horizontes que incluyen experiencias más inmersivas, menos restrictivas y más aire libre, por ello para nosotros es un gran placer participar de esta iniciativa que continua promoviendo el bienestar en nuestro país», expresó Carlos Roque, Gerente General del Residence Inn Panama City by Marriott.

La idea es de promocionar profesionales de Panamá del sector Wellness junto a lugares únicos del país y nuestra embajadora en Panamá City Arline Francis Kuhn es la encargada de ese lindo evento en la zona de la piscina del hotel en el rooftop frente al mar y a la ciudad

Un segundo evento se dará en junio en Boquete gracias a la organización de Lizzie Espinosa embajadora para esta región de Panamá.

Los eventos serán promocionados a nivel mundial a través de la red del WWW y son basados 5 pilares: descanso, nutrición, vitalidad, serenidad y solidaridad y muchas actividades relacionadas como el fitness, los masajes, la aromaterapia, el yoga, el shiatsu, la nutrición…

Grandes marcas también apoyan el WWW a nivel mundial como grandes cadenas hoteleras, LEMI marca italiana de equipamientos de spa y masajes, VAGHEGGI, TIP TOUCH formaciones, Planet Fitness Groupe, Gerard’s cosmetics, Mindbody, the Global Wellness Institute… entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.