Por la visión de un país más sostenible, inicia operaciones, Relic, un proyecto sin precedentes, enfocado a proveer soluciones energéticas de primera generación, mediante el uso de energías alternativas o renovables de forma sustentable, accesible y descentralizada para todos los ciudadanos.

Una de las fuentes renovables es la energía solar, la cual es un recurso importante y de fácil aprovechamiento para la obtención de una energía moderna y que reemplaza los combustibles fósiles (carbón, gas y petróleo), ayudando a su vez con la aceleración hacia una transición energética accesible y consciente de los usuarios.

Vladimir Szumyckyj

Vladimir Szumyckyj, Co-Founder & CEO de Relic, indica que la marca nace de una experiencia social hace 14 años en el delta del Río Orinoco en las comunidades indígenas warao, donde tuvo la oportunidad de instalar y certificar más de dos mil soluciones fotovoltaicas para mejorar la calidad de vida, dándoles accesibilidad al suministro eléctrico.

“Ahora presentamos Relic en Panamá, con la creación de la Relic One y la Relic Volta, dos unidades auto generadoras de alta potencia con la finalidad de mantener el mismo objetivo, un ecosistema energético accesible y descentralizado para todos”, agrega entusiasmado.

Relic es un proyecto de innovación tecnológica conformado por un grupo multicultural latinoamericano con la finalidad de crear soluciones alternativas que actualmente no se diseñan y construyen en la región promoviendo la educación, concientización, y el valor agregado regional.

 Con Relic se promueve de manera real el uso de energías alternativas, como medio para disminuir la contaminación, combatir el cambio climático, abaratar los costes, y utilizar energía portátil a la mano de todos en las diferentes necesidades y aplicaciones.

Es así como la tendencia mundial va encaminada en invertir y desarrollar energías renovables como respuesta ante la búsqueda de la sostenibilidad y la conservación del ambiente. Una realidad que tanto la Organización de las Naciones Unidas como la marca Relic tiene como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que buscan garantizar el acceso a una energía asequible para todos los ciudadanos, de forma segura, sustentable y moderna.

Más información de Relic en las redes sociales

Web: www.relicenergy.org

Instagram, https://www.instagram.com/relic.energy/

YouTube, https://www.youtube.com/channel/UCTcz6vMjBvbR-kvcbDGNc3A

Twitter, https://twitter.com/energyrelic

Correo:  info@relicenergy.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.