Se trata de la nueva generación del dispositivo plegable que define su categoría, el Samsung Galaxy Z Fold2. Ahora con innovaciones significativas como una pantalla de cubierta más grande que, combina a perfección con un diseño sólido. Las nuevas funciones intuitivas crean una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

El doctor TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, indicó que ahora están aportando mejoras significativas al hardware. También redefinieron las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil gracias a las asociaciones con Google y Microsoft.

Nuevo diseño refinado

El Galaxy Z Fold2 combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que pueda sentirse seguro al usarlo todos los días.

  • Experiencias de contenido completas e inmersivas – una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que se pueda consultar el correo electrónico o hasta buscar direcciones. Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, le sumerge al usuario con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento y jugabilidad suaves.
  • Diseño sólido y artesanía experta – se rediseñó con un proyecto elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad. Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla. Emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas.
  • Personalizable para que coincida con su estilo – Ofrecen cuatro colores distintos de bisagras Hideaway: plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico. Ahora puede crear el Galaxy Z Fold2 que complementa perfectamente su estilo único, agregando un toque personalizado al diseño premium.

Capture y vea exactamente como desea

El factor de forma plegable innovador y su sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas en el Galaxy Z Fold2. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

  • Un dispositivo que es tan flexible y productivo como usted – Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Vea claramente la foto o el video que acaba de tomar o revise hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior da Tela Principal. O lleve su creatividad un paso más allá con el Encuadre Automático (Auto framing).
  • Funciones para respaldar su creatividad – Usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), ambas partes pueden ver lo que se está capturando. Además, gracias a la flexibilidad del Galaxy Z Fold2, se puede tomar una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor.
  • Características de la cámara insignia – la cámara del Galaxy Z Fold2 también ofrece calidad y control de cámara insignia. Con el modo Pro Video, Single Take, Bright Night y el Night mode, Galaxy Z Fold2 le ayuda a capturar el momento con una calidad asombrosa.

Maximice cada momento

El Galaxy Z Fold2 alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar.

  • Multitarea de forma fluida – utilice la Ventana Multiactiva (Multi-Active Window) avanzada para controlar el diseño de su pantalla con más facilidad y flexibilidad. Experimente más productividad ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro.
  • Interacciones de aplicaciones optimizadas para respaldar su flujo – elija la interfaz de usuario más optimizada en la pantalla principal para satisfacer sus necesidades. Cambie rápida y fácilmente los diseños entre un diseño de pantalla grande o un diseño de teléfono tradicional en la Configuración.
  • Visualización de aplicaciones optimizada – utilice Microsoft Outlook en su verdadero potencial al ver su buzón de entrada en el lado izquierdo con las conversaciones actuales al mismo tiempo. Redacte documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC.

Liderazgo de Galaxy fortalecido por asociaciones estratégicas

Samsung tiene un enfoque abierto y colaborativo con las asociaciones. A través de una asociación de larga data con Google, Samsung ha establecido un ecosistema abierto para dispositivos plegables. Con esta asociación, Samsung ha fomentado la innovación de UX plegable para lograr el objetivo de crear el factor de forma definitivo.

Sobre la base de su antiguo legado de liderazgo de Galaxy, Samsung una vez más empuja los límites de la innovación y la ingeniería móviles. Ofrece conexión inalámbrica de Samsung DeX para una productividad laboral sin desorden, mientras que la tecnología UWB (Ultra Wide Band – Ultra banda ancha) está integrada en el dispositivo.

La tecnología innovadora se une al diseño refinado: la Thom Browne Edition del Galaxy Z Fold2

Samsung y Thom Browne continúan su colaboración para ofrecer una visión única de tecnología innovadora y diseño refinado con el Galaxy Z Fold2 de Thom Browne Edition.

La raya geométrica gris y multicolor característica se complementa con un estándar de grosgrain, creando una textura visual de la tela en el diseño único del Galaxy Z Fold2.

Las adiciones de software, que incluyen una nueva pantalla de bloqueo y un filtro de fotos exclusivo, digitalizan y aportan una sensación de lujo a cada interacción.

Disponibilidad

Disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados, incluidos los EE. UU. y Corea, el 18 de septiembre de 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020. Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue.

La Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020 en mercados selectos con disponibilidad general el 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.