El Parque Recreativo y Cultural Omar y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), conscientes de los beneficios de la actividad física, ponen a disposición de la audiencia panameña el programa “Actívate”, como una alternativa de entretenimiento matutino y promoción de estilo de vida saludable.

“Actívate” llenará, a partir de este lunes las pantallas y plataformas digitales de Sertv y Parque Omar de rutinas sencillas de ejercicios, posibles de realizar para todas las edades, mensajes motivacionales e información útil para empezar el día de manera positiva.

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, explicó que deseaa que la buena energía que brinda el Parque Omar llegue a todos los hogares.

Este programa forma parte de la gestión social del Despacho de la Primera Dama y está dirigido a toda la familia. Será transmitido todos los lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 8:30 de la mañana.

La conducción de esta nueva producción estará a cargo de los carismáticos entrenadores Kathyana Castillo, experta en ejercicios funcionales y de masa muscular; Tony Salsa quien enseñará cardio dance/ bailes y  Valerie, con quien conoceremos todo lo referente al  Yoga.

Está demostrado que hacer deporte ayuda a tener una buena salud no solo física, sino mental y a prevenir otras enfermedades. La audiencia podrá interactuar en redes sociales por medio del hashtag #ActívatePMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.