Con la pandemia del Covid-19 se ha forzado a la educación pública a establecer nuevos métodos de aprendizajes, en Panamá el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo implementando “La Estrella de la educación” que conectará a través de la televisión a miles de hogares para que los estudiantes del país continúen con sus estudios.

La suspensión de clases presenciales afectó a más 177 millones de estudiantes en toda Iberoamérica y abre aún más la brecha entre las desigualdades de educación.

El próximo viernes 3 de julio la edición de “Conectados con la estrella” será virtual a través de la plataforma zoom, donde la Ministra de Educación Maruja Gorday, donde estudiantes de secundaria y universitarios podrán hacer preguntas a través del Instagram @conectadossertv .

También estarán presentes Luis Oliva, administrador general de la AIG quien hablará del proyecto ESTER y otras plataformas que han contribuido en la educación panameña.

Además, Giselle González Villarrué, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión contará sus experiencias de dirigir el canal estatal ahora que es una herramienta esencial en la educación panameña. 

Educación en tiempo de crisis, será un programa especial de “Conectados con la estrella” por Sertv este viernes 3 de julio a las 7:00 p.m. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.