El mall más destacado de la ciudad crea un nuevo espacio recreativo para todos los pequeños de la casa. Se trata del Summer Camp de Altaplaza, un lugar donde todos los niños de 4 a 12 años podrán volar su imaginación y hacer sus propias obras de arte de lunes a viernes en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La primera semana del campamento de verano comienza este lunes 21 de febrero con la fabricación de flores de papel y cierra el viernes 25 realizando Decopath. Del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo podrán realizar bolsos de foami, cuadros pequeños, un atrapasueños para niños, scrapbooking con papel y cajitas decoradas para cofres. Así que disfruta del verano visitando AltaPlaza Mall y aprovecha al máximo todas las actividades que tienen preparada para toda la familia.

Los niños pueden participar del Summer Camp acompañados por sus padres presentando facturas de B/20.00 de consumo en AltaPlaza Mall del mes de febrero.

En el Summer Camp pueden participar 40 niños por día y se apuntan por orden de llegada cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad como lo son: portar la mascarilla, utilizar gel alcoholado y el distanciamiento social.

Son 2 semanas cargadas de actividades creativas, solo escoge la que más te guste:

·       Lunes 21 de febrero: Flores de papel

·       Martes 22: Portarretratos pintados y piedras

·       Miércoles 23:  Mini álbum de scrapbooking

·       Jueves 24: Tarjetas para fotos

·       Viernes 25:  Decopath 

·       Lunes 28: Carteras de foami unisex

·       Martes 1 de marzo:  Cuadros pequeños

·       Miércoles 2: Atrapasueños

·       Jueves 3:  Scrapbooking con papel

·       Viernes 4:  Cajitas decoradas para cofres

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: