El carnaval de Panamá convoca todo los años a miles de visitantes de todas las nacionalidades en busca de diversión, fiesta y tradiciones. Airbnb resulta una excelente opción para esta temporada. Durante el 2018 más de 30 mil visitantes panameños utilizaron la plataforma para viajar dentro del país.

Debido a que la plataforma está aprobada y funcionando en el interior del país, existen varias opciones en las provincias principales donde se desarrolla el carnaval panameño como: Las Tablas, Chitré y Penonomé, en donde visitantes locales y extranjeros disfrutan de estas fiestas intensamente.

Los precios promedios por noche van desde los 56 dólares hasta los 160 por noche. Estos precios pueden variar conforme al tipo de anuncio, ubicación, cantidad de huéspedes, temporada, demanda y otros factores.

Aquí algunas opciones de hospedaje que puede encontrar durante esta temporada:

Las Tablas – Desde USD 50 por noche

Chitré – Desde USD 31 por noche

Penonomé – Desde USD 31 por noche

A través de la fiesta del carnaval panameño, Airbnb contribuye a generar demanda turística en el país, impulsando la economía a través de hospedajes, pequeños comercios de la comunidad, además de vivir experiencias únicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.