Por la crisis actual de la COVID-19, Digicel anunció en días recientes, su campaña #JuntosSomosHéroes y entregó una primera donación para la Fundación de Héroes de Blanco de insumos de protección para el personal médico, que cada día salva vidas.

Esta iniciativa se logró gracias a los clientes de Digicel que al activar sus planes prepago ilimitado se transforma en un donativo a Héroes de Blanco. La donación de un dolar por cada plan prepago ilimitado activado ha hecho posible la adquisición de más de 378 mil unidades de productos de bioseguridad para los doctores, médicos especialistas, técnicos y enfermeras a nivel nacional.

Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel, indicó que el personal sanitario merece todo el reconocimiento ante la titánica labor que han desarrollado en el último semestre. Al igual que sus clientes ya que son héroes activos, en esta lucha que entre todos debemos vencer.

Por su parte, Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco, agradeció a Digicel y a sus clientes por el invaluable apoyo hacia todos esos héroes que desde los hospitales han mostrado coraje y fuerza para salvar miles de vidas.

Digicel exhorta a todos sus clientes a continuar su apoyo hacia esta iniciativa que tan sólo comienza. ¡Entre todos, juntos, podemos ganar este partido! #JuntosSomosHéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.