La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR), a través del Comité de Integración y Responsabilidad Social Empresarial, realizó con el apoyo de los miembros, una importante donación de insumos de alta prioridad al Cuerpo de Voluntarias del Hospital del Niño, destinado a los niños hospitalizados y a los padres que les acompañan.

Esta actividad se hace en el marco de la  conmemoración del día del Corredor de Bienes Raíces, día que realza la profesión a nivel de Acobir y que honra la fecha del decreto Ley Nº 6 del 8 de  julio de 1999, por la cual se reglamenta la profesión de Corredor de Bienes Raíces y se crea la Junta Técnica de Bienes Raíces en el Ministerio de Comercio e Industrias.

“Sin duda, realizar esta actividad en un día tan especial resalta los valores de nuestro gremio, fortalece la integración y refuerza el espíritu humanitario, solidario y comprometido que caracteriza a nuestra asociación”, destacó Francisco Cheng, presidente de ACOBIR.

El Hospital del Niño presenta un avanzado deterioro, además de la escasez de insumos. La donación fue destinada para poder contribuir con  los niños hospitalizados y los padres que día a día se encuentran en esta situación tan compleja. 

La presidenta de las Voluntarias del Hospital del Niño, Priscilla Álvarez agradeció las muestra de amor y esperanza que representa la donación de pañales desechables, kits de mantitas, medias, juguetitos, chancletitas, los kits de higiene y merienda para los padres, juguetes, libros de cuento, entre muchos otros detalles. 

La Presidenta explicó que han tenido una disminución sostenida de donaciones y que este gran aporte que hoy reciben de parte de Acobir llega en un momento clave, ya que contaban con pocos insumos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.