LG Electronics (LG) y la marca italiana premium de muebles y estilo de vida Molteni & C S.P.A han acordado llevar a cabo una variedad de proyectos conjuntos que incluyen exposiciones y eventos. La colaboración brindará a los consumidores la oportunidad de experimentar el refinamiento y la conveniencia de una vida de lujo al mostrar la artesanía de Molteni&C y el liderazgo y diseño tecnológico de la línea LG Signature.

Por ejemplo, el televisor insignia LG SIGNATURE OLED 8K de LG se exhibe en el Museo Molteni en Giussano en las afueras de Milán, Italia. Esta ha sido la primera colaboración y un testimonio de la visión y filosofía compartidas de las dos compañías.

La segunda será exhibir el mismo televisor en la apertura de la nueva tienda insignia de Molteni&C en París, Francia, a finales de este año.

El Grupo Molteni fue fundado por Angelo Molteni en 1934 y rápidamente se ganó la reputación de muebles exquisitamente elaborados y de alta calidad. Hoy, la distinguida marca ha encontrado una nueva audiencia, ya que el atractivo atemporal y la elegancia sin esfuerzo de las hermosas colecciones de la marca resuenan entre los millennials preocupados por el diseño de todo el mundo.

Cómplices del diseño y la tecnología

La filosofía The Art of Living de Molteni&C resuena estrechamente con la creencia de LG SIGNATURE en The Art of Essence. En la búsqueda de un diseño elegante y funcional como el uso de las últimas tecnologías y técnicas unen aún más estas dos marcas premium.

«Colaborar con Molteni&C, una empresa que comparte nuestra visión y está alineada con nuestros valores fundamentales, es beneficiosa para todos, especialmente para los consumidores que aprecian los aspectos más sutiles de la vida», dijo Kim Jin-hong, director de Global de LG Electronics. Centro de marketing.

Por su parte, Giulia Molteni, directora de marketing y comunicaciones de Molteni Group, indicó que es un placer colaborar con LG SIGNATURE y esperan brindarles a los consumidores una experiencia que demuestre el valor inconmensurable del buen diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.