Durante más de 50 años, GrandBay-Papelera Istmeña, ha trabajado en identificar las necesidades de los panameños para brindarles productos que garanticen solución y ser los aliados diarios en la higiene integral del hogar.

Ese es el caso de Delux, una marca creada por GrandBay-Papelera Istmeña para proveer lo mejor para el bienestar y el de la familia. Ahora introducen al mercado la nueva toalla de cocina 90 hojas dobles más grandes, con alta resistencia, rápida absorción y hojas más grandes.

Esta nueva presentación permite reducir la cantidad de hojas gastadas, garantizando la efectividad de siempre, lo que se traduce a ahorro y mayor duración.

Disponible en presentaciones de 1 y 3 rollos, que se adaptan a las necesidades de todas las familias panameñas.

Marianne David, Gerente de Marketing y Trade Marketing, de la empresa comentó al respecto que su equipo trabaja constantemente en evaluar nuevas oportunidades para la marca en el mercado, brindando soluciones y efectividad en cada uno de los productos.

Gracias a la tecnología aplicada en la toalla de cocina Delux y sus fibras con las que es fabricada, brinda una experiencia agradable y segura al momento de su uso. El diseño en su hoja y diseño tan exclusivo la hace única, resaltando su valor al detalle y diferenciación estética en el mercado. Los productos Delux están disponibles en todos los supermercados del país a un precio que va desde los $1.49 hasta los $3.85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.