El uso de dispositivos digitales como las tablets se ha vuelto muy conveniente, ya que se pueden utilizar para dar clases virtuales, reuniones de trabajos, entre otras actividades, pero vemos como una de las advertencias más comunes con respecto al uso de las mismas es que podrían dañar la vista. Incluso, desde hace años atrás las abuelas siempre advertían a los niños que no deben ver la televisión tan de cerca y por mucho tiempo, sin embargo, no se le prestaba mucha importancia a esta recomendación.

Pensando en esto, HUAWEI empresa líder en tecnología, reúne un conjunto diverso de características en sus MatePad, para proteger la vista de los usuarios, esto se ve reforzado por la unión perfecta entre hardware y software.

El modo descanso visual reduce la luz azul y ajusta los colores de la pantalla para que sean más cálidos y para que sus ojos estén protegidos. Estas MatePad también cuenta con rincón de niños que tiene muchas funciones de protección de los ojos en múltiples capas y protege de forma integral los ojos de los más pequeños. Esto significa que toda la familia puede utilizar y disfrutar de las MatePad de forma segura. 

Profesionalmente certificado:

La tecnología funciona para tener una buena experiencia con el producto, también es para mejorar el cuidado de la salud. Los usuarios tienden a utilizar sus dispositivos electrónicos por horas, lo que podría ocasionar un daño a la vista. Sin embargo, la HUAWEI MatePad ha mejorado profesionalmente la protección visual de los usuarios. De hecho, cuenta con la certificación de TÜV Rheinland, pues sus filtros para la luz azul previenen el daño y fatiga visual.

Solución de protección ocular (Eye Protection Solution)

Además de poder configurar el sistema para una mayor comodidad visual (Eye Comfort), en la HUAWEI MatePad se puede personalizar el color de la pantalla. Al configurar “Pantalla de color natural”, se mostrará una textura parecida al papel y así poder leer por horas. Además, los usuarios pueden personalizar el color y el ajuste de este, eligiendo su estilo de pantalla favorito.

Por otro lado, el HUAWEI Reader, que viene preinstalado en el MatePad, integra comodidad visual patentada, que brinda un óptimo bienestar para la vista. La tablet ajusta automáticamente los tonos blanco y negro, así como la temperatura del color, simulando los efectos de la tinta en una página de papel para una lectura agradable y que no se note que el usuario está leyendo en un dispositivo electrónico.

Sinergia entre hardware y software sin esfuerzo

La tablet contiene el chipset HiSilicon, dotado de un módulo de ajuste de color que trabaja meticulosamente para proteger la vista. Es decir, la protección ocular desde el nivel de hardware. Cuando se combina con el sensor de luz ambiental, se enriquece la tablet con protección ocular de varias capas.

En cuanto al software, junto con el hardware y el sensor, la HUAWEI MatePad está equipada con tres algoritmos diferentes con distintas características de protección ocular. Al disminuir la proporción de luz azul de la señal RGB reflejada en la pantalla, la tablet va directamente a la fuente de luz para reducir una de las principales causas de la fatiga visual, ofreciendo una capacidad inigualable.

MatePad, cuida tu vista y postura 

Huawei desarrolló múltiples funcionalidades de protección visual, incluyendo un filtro de luz azul, un recordatorio de postura, otro de fotosensibilidad, uno más de movimiento y un formato de libro electrónico.

Cuando los usuarios se acuestan para usar la tablet, puede ser muy dañino para sus ojos. La HUAWEI MatePad tiene un sensor de gravedad incorporado y detectará la postura del usuario, recordando en ese momento que debe tener una postura adecuada mientras la usa para proteger su vista.

Las MatePad de HUAWEI, son extraordinarias por sus variadas funciones y sobre todo la protección ocular que brinda a los usuarios, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a que siempre tomen en consideración la protección de sus ojos a la hora de seleccionar un dispositivo que ocupen para sus estudios, trabajo o entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.