Con la nueva ley postal y la aprobación de los primeros pasos para el proyecto de autogestión, Correos Panamá avanza en el proceso para la modernización.

Julio Ramírez, director de Correos Panamá, indicó que también se trabaja en la nueva imagen para establecer alianzas estratégicas para coadyuvar en la modernización.

Con la inauguración de la nueva agencia en Penonomé, Correos Panamá inició una nueva etapa que busca eficiencia, seguridad, calidad, confianza, competitividad e inmediatez.

El Director destacó que a pesar de la situación de pandemia que vive el país, no han parado de trabajar, lo que les ha permitido lograr cumplir objetivos. Entre ellos, la planificación del traslado del nuevo centro de procesamiento postal de Los Pueblos hacia una infraestructura moderna y más acorde, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

También resaltó que desde el día uno que inició esta pandemia, Correos Panamá forma parte del equipo del Plan Panamá Solidario en todas las provincias. Además, un equipo interdisciplinario se mantiene reforzando la entidad para que no pierda su esencia y que el personal conozca a profundidad sobre esta modernización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.