La Asociación Comunicadores Panameños de Turismo, COPTUR, está de aniversario, ¿y qué mejor forma de celebrar que apoyando el turismo interno?. Así es, este grupo de comunicadores eligió uno de los destinos más exuberantes de Panamá para hacer una campaña, se trata de Veraguas.

En la campaña de promoción de la provincia del indio Urracá, “Explore Veraguas”, COPTUR impulsará a través de todas sus redes lo mejor de este destino. De esta manera se le mostrará a panameños y extranjeros porque no se pueden perder todo lo que nos ofrece esta provincia de Panamá.

“Explore Veraguas” es la campaña lanzada hace algunos meses por la Cámara de Turismo de Veraguas, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y otros gremios afines en la que se muestra la riqueza natural y turística de la provincia.

No se trata de una campaña turística simple, sino de incentivar a todos a vivir la experiencia de conocer lo nuestro. Después de la pandemia lo recomendable es apoyar al turismo interno y de esta manera al pequeño empresario dedicado al turismo en Panamá.

Al hacer turismo interno le damos vida a pequeños hoteles, restaurantes, artesanos, transportistas, logrando aportar al crecimiento económico de la región.

COPTUR cuenta con 22 miembros, todos comunicadores especializados en turismo con amplia experiencia en el ramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.