El 11 y 12 de septiembre de 2019 se llevará a cabo en el Sheraton Grand Panama Hotel & Convention Center el V Congreso Congreso Regional de Hoteleria y Turismo (COREHOTU), que organiza la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y los Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR) se suman como aliado estratégico de este prestigioso evento.

COPTUR se compromete con las de cobertura y divulgación del COREHOTU, teniendo como apoyo a sus diferentes medios de comunicación social, medios digitales y gestores de redes sociales, que servirán de canal difusor del evento.

Entre la gala de expositores de COREHOTU están: Victoria Hernández, Ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica; Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México; Alberto Escovar, Director de Patrimonio de Colombia; Pablo Ramírez, Director de Políticas Públicas y Factores de Turismo de Chile y Darío Flota, del Consejo de Promoción Turística de la Rivera Maya de México.

También se tratarán temas importantes como: 10 Estrategias para Potenciar la Inversión Turística;  Estrategia de Conectividad en el Universo de Distribución Hotelera; Innovación; Vital para la Transformación y Crecimiento; 10 Claves del Éxito en la Gestión y la Promoción de Turismo de Reuniones (MICE); Ciudades Vivas con Criterios Globales de Calidad;  Estrategias para la Promoción de Hoteles y Productos Turísticos a través del Periodismo; Gestión, Protección y Salvaguardia del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial – serán algunos de los que se abordarán en este congreso.

La firma del acuerdo bilateral estuvo a cargo de Alex Carbonell, presidente de COPTUR y Ana María Sanchiz M., Directora General del Congreso Regional de Hotelería y Turismo, que organiza APATEL. Ambos representantes de los gremios manifestaron su complacencia de trabajar en conjunto y aseguran que es el inicio de una relación con la que el mayor beneficiado será el desarrollo del turismo sostenible y competitivo en Panamá.

Para más información sobre COREHOTU, diríjase, corehotu@apatelpanama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.